facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Analista programador/a frontend, presencial

Krell Consulting & Training
16/04/2024
Analista programador/a frontend en presencial. Conocimiento clave angular conocimientos imprescindibles dominio del framework angular 14 dominio de (...)

Técnico/a microinformático, presencial

Zaidan IT Consulting
16/04/2024
Técnico/a microinformático en presencial. En representación de importante cliente ubicado en bilbao vizcaya zaidan it solutions empresa líder en el (...)

Empresa de transporte de bizkaia precisa conductor

15/04/2024
Se busca conductor para trabajo de movimiento de contenedores dentro del puerto de santurtzi (horas). Imprescindible permiso c+e, cap mercancias y (...)

Administrador de sistemas freelance, bizkaia

HAYS
15/04/2024
Administrador de sistemas freelance en bizkaia. En hays estamos colaborando con una empresa que se dedica a la investigación y desarrollo de software (...)

Responsable de marketing y comunicación, hibrido

Page Personnel
15/04/2024
Responsable de marketing y comunicación en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo (...)

Encofradore of.1

12/04/2024
Autonomos trabajo de larga duracion incorporacion ya

Senior fullstack developer angular y php, bizkaia

Crearte Consulting
12/04/2024
Senior fullstack developer angular y php en bizkaia. Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnologica en pleno crecimiento con más de (...)

Peluquera media jornada..

11/04/2024
Necesitamos auxiliar de peluqueria con dominio de aplicacion de tintes y lavado de cabezas con ganas de superarse y de trabajar de martes a sabado (...)

Senior fullstack developer angular y php (100% remoto o híbrido bilbao)

Crearte Consulting
11/04/2024
Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnológica en pleno crecimiento con más de 20 empleados) ubicada en bilbao que busca ayudar a la (...)

Consultor it (h/m), bizkaia

Michael Page
11/04/2024
Consultor it (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada desarrollará su carrera profesional participando activamente en (...)

Consultor/a pdm/plm, bizkaia

Michael Page
11/04/2024
Consultor/a pdm/plm en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) el perfil seleccionado liderará la prestación de servicios a cliente entorno a (...)

Técnico team leader vulnerabilidades, hibrido

Grupo SIA
11/04/2024
Técnico team leader vulnerabilidades en hibrido. Somos la empresa especializada en ciberseguridad líder de españa y portugal del grupo indra siendo (...)

Técnico/a microinformático, presencial

Grupo Sermicro
11/04/2024
Técnico/a microinformático en presencial. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! actualmente estamos buscando un/a técnico/a microinformático (...)

Asistencia domiciliaria en bilbao

10/04/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en bilbao. Las tareas a realizar seria (...)

Coordinador/a técnico csirt, presencial

Grupo SIA
10/04/2024
Coordinador/a técnico csirt en presencial. Somos la empresa especializada en ciberseguridad líder de españa y portugal del grupo indra siendo (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -