facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Segovia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Asistencia domiciliaria en segovia

26/02/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en segovia. Las tareas a realizar seria (...)

Ingeniero de procesos, segovia

HAYS
22/02/2024
Ingeniero de procesos en segovia. Tu nueva empresa actualmente me encuentro en búsqueda de un perfil ingeniero de procesos para una fábrica del (...)

Técnico soporte a usuarios

ACM Innovación y Personas
17/02/2024
Seleccionamos a técnicos soporte tecnológico a usuarios, con experiencia en la gestión de equipos. requerimientos: jira dynamics nav 2018 base (...)

Analista programador, segovia

Krell Consulting & Training
16/02/2024
Analista programador en segovia. Tiene una excelente oportunidad para desarrolladores/as backend .net senior si estás en busca de un nuevo reto (...)

Analista programador, hibrido

Krell Consulting & Training
16/02/2024
Analista programador en hibrido. Buscamos un analista programador j2ee con perfil front que cuente con al menos 3 años de experiencia en el (...)

Asistencia domiciliaria en cantalejo ( segovia)

08/02/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en cantalejo. Las tareas a realizar (...)

Se busca disenadora grafica

10/01/2024
Buscamos una persona para realizar tareas de diseno, para la posterior fabricacion de articulos de marroquineria. Con experiencia y manejo en los (...)

Buscamos comercial

10/01/2024
Buscamos persona para trabajar como comercial de venta de articulos de marroquineria. Para todo el territorio nacional. No es necesaria demasiada (...)

Cocinero/a hotel 5* - (segovia)

21/12/2023
Empresas: eurostars hotel company (grupo hotusa)bienvenid@ a eurostars hotel company, la industria de la felicidad eurostars hotel company es la (...)

Ayudante, dependiente de carniceria

14/12/2023
Se busca persona con o sin experiencia interesada en aprender oficio de carnicero en empresa con muchos anos de experiencia en el sector. A jornada (...)

Asistencia domiciliaria en segovia

14/12/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de segovia. (...)

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia mixta segovia

29/11/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia castilla y leon. Centro de dia para mayores - (...)

Ingeniero automatización plc, segovia

Michael Page
08/11/2023
Ingeniero automatización plc en segovia. Perfil buscado (hombre/mujer) programación y/o configuración de las diferentes aplicaciones/elementos (...)

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia asistida segovia

16/10/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia -castilla y leon. Centro de dia residencia (...)

Carnicero con o sin experiencia

10/10/2023
Se busca carnicero, se valorara la experiencia. Imprescindible carnet de conducir tipo b. A tiempo completo.
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -