facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Valladolid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Se necesita conductor carnet c

12/03/2024
Se necesita conductor carne c. Puesto correturnos, ruta correos: vallaodlid-ponferrada (tiene 5 horas d eparada en destino) lunes a viernes. (...)

Desarrollador/a c++ / pro*c, valladolid

arelance
11/03/2024
Desarrollador/a c++ / pro*c en valladolid. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto (...)

Jefe/a de proyecto mantenimiento, hibrido

GMV
08/03/2024
Jefe/a de proyecto mantenimiento en hibrido. ¿quieres liderar un equipo consolidado del sector sistemas de transporte inteligentes (its) y (...)

Asistencia domiciliaria en tordesillas

07/03/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en una residencia en la localidad de tordesillas (...)

Arquitecto de software microservicios, valladolid

Krell Consulting & Training
01/03/2024
Arquitecto de software microservicios en valladolid. Conocimientos y experiencia en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en (...)

Software project manager, hibrido

GMV
27/02/2024
Software project manager en hibrido. ¿quieres liderar proyectos del sector sistemas inteligentes de transporte y enfrentarte a nuevos retos? gmv es (...)

Ingeniero/a de testing, hibrido

GMV
23/02/2024
Ingeniero/a de testing en hibrido. ¿buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? gmv somos un grupo tecnológico (...)

Tractorista

21/02/2024
Se busca un tractorista para trabajar en una finca de 50 hectareas de vinedo. Se encargara de todas las labores (intercepas, tratamientos) y del (...)

Ingeniero/a senior ciberseguridad, hibrido

GMV
21/02/2024
Ingeniero/a senior ciberseguridad en hibrido. Si quisiste ser anonymous pero la pandemia te ha enseñado que llevar máscara no es lo tuyo... ¡tu sitio (...)

Desarrollador/a de software fullstack, valladolid

GMV
21/02/2024
Desarrollador/a de software fullstack en valladolid. Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡tu sitio está con nosotros!estamos (...)

Ingeniero/a de software fullstack, hibrido

GMV
20/02/2024
Ingeniero/a de software fullstack en hibrido. Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡tu sitio está con nosotros!estamos ampliando nuestrs (...)

Líder técnico/a software, valladolid

GMV
19/02/2024
Líder técnico/a software en valladolid. ¿buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? gmv somos un grupo (...)

Desarrollador de software fullstack, hibrido

GMV
15/02/2024
Desarrollador de software fullstack en hibrido. Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡tu sitio está con nosotros!estamos (...)

Desarrollador/a software, hibrido

GMV
15/02/2024
Desarrollador/a software en hibrido. Si ves que tu futuro va a ir sobre ruedas .... ¡tu sitio está con nosotros!estamos ampliando nuestros equipos en (...)

Desarrollador de software fullstack

GMV
15/02/2024
Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡tu sitio está con nosotros! estamos ampliando nuestros equipos en el sector sistemas (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -