facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Asistencia domiciliaria en san fernando-mas palomas

19/04/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio de ayuda a domicilio en san fernando- maspalomas (las (...)

Se necesita camarero

11/04/2024
Somos un complejo hotelero en el corazon de puerto del carmen. Para nuestro departamento de restaurante y bar piscina nos queda vacante un puesto de (...)

Ayudante vendedor/a

08/04/2024
Te gusta el mundo de la moda? somos un grupo revendedores autorizados desigual de tiendas multimarcas. Ofrecemos puesto como vendedor/a a tiempo (...)

Ofrecemos trabajo de albanileria

06/04/2024
Ofrecemos servicios de albanileria sea para reforma o para obra grande, realizamos presupuesto y factura para nuestros clientes, mejor calidad (...)

Casting canarias: se buscan modelos atleticos para calendarios

02/04/2024
Casting canarias para sesiones de foto: se buscan chicos atleticos para calendarios! edad entre 20 y 35. Fisico bien entrenado y con los abdominales (...)

Camarero/a con experiencia

01/04/2024
Se busca camarero/a con experiencia para bar (no restaurante) en el centro comercial el campanario en corralejo, fuerteventura. Buen sueldo, 2 dias (...)

Oficial de peluqueria (peluquera/o unisex)

25/03/2024
Se necesita oficial de peluqueria en vecindario. Experiencia minima de 3 anos en salones de belleza como oficial de primera. Importante: persona (...)

Se precisa chofer para camion articulado

17/03/2024
Se precisa 1 conductor/a , para trabajar con camion articulado carnet c+e , en la isla de gran canaria , el trabajo consiste en cargar y desenganchar (...)

Desarrollo de aplicaciones, hibrido - primer empleo

TIC ULPGC S.L.U
08/03/2024
Desarrollo de aplicaciones en hibrido. Características del contrato tipo de contrato contratación por tiempo indefinido a tiempo completo. (...)

Analista de sistemas, las palmas de gran canaria

Page Personnel
07/03/2024
Analista de sistemas en las palmas de gran canaria. Perfil buscado (hombre/mujer) analista o consultor/a en puesto con desempeño de funciones (...)

Técnico onsite, presencial

TRS Staffing Solutions
29/02/2024
Técnico onsite en presencial. En t.r.s. Staffing solutions seleccionamos a un/a técnico/a on site en las palmas para trabajar con uno de nuestros (...)

Para la isla de lanzarote

27/02/2024
Buscamos operarios albanil, pintor y fontanero con documentacion en regla y carnet de conducir b , para incorporar en plantilla de empresa reparadora (...)

Aux. administrativo

26/02/2024
Ampliamos platilla en varios departamentos. Buscamos persona motivadas, con don de gente. Ingles + espanol fluido - informatica nivel usuario, crm, (...)

Se necesita oficial de pintura y peon de pintura

26/02/2024
Se necesita oficial y/o peon de pintura, para trabajar en empresa de pintura que cubre servicios en toda la isla. Preferiblemente con experiencia (...)

Vacante auxiliar administrativa

15/02/2024
La asociacion social creciendo yaiza , entidad sin animo de lucro la cual desarrolla una importante labor con los y las menores con discapacidad y/o (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -