facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Se precisa chofer para camion articulado

17/03/2024
Se precisa 1 conductor/a , para trabajar con camion articulado carnet c+e , en la isla de gran canaria , el trabajo consiste en cargar y desenganchar (...)

Desarrollo de aplicaciones, hibrido - primer empleo

TIC ULPGC S.L.U
08/03/2024
Desarrollo de aplicaciones en hibrido. Características del contrato tipo de contrato contratación por tiempo indefinido a tiempo completo. (...)

Analista de sistemas, las palmas de gran canaria

Page Personnel
07/03/2024
Analista de sistemas en las palmas de gran canaria. Perfil buscado (hombre/mujer) analista o consultor/a en puesto con desempeño de funciones (...)

Técnico onsite, presencial

TRS Staffing Solutions
29/02/2024
Técnico onsite en presencial. En t.r.s. Staffing solutions seleccionamos a un/a técnico/a on site en las palmas para trabajar con uno de nuestros (...)

Para la isla de lanzarote

27/02/2024
Buscamos operarios albanil, pintor y fontanero con documentacion en regla y carnet de conducir b , para incorporar en plantilla de empresa reparadora (...)

Aux. administrativo

26/02/2024
Ampliamos platilla en varios departamentos. Buscamos persona motivadas, con don de gente. Ingles + espanol fluido - informatica nivel usuario, crm, (...)

Se necesita oficial de pintura y peon de pintura

26/02/2024
Se necesita oficial y/o peon de pintura, para trabajar en empresa de pintura que cubre servicios en toda la isla. Preferiblemente con experiencia (...)

Vacante auxiliar administrativa

15/02/2024
La asociacion social creciendo yaiza , entidad sin animo de lucro la cual desarrolla una importante labor con los y las menores con discapacidad y/o (...)

Programador, las palmas de gran canaria

Grupo Bonny
15/02/2024
Programador en las palmas de gran canaria. Se precisa informático para empresa de larga trayectoria incorporación inmediata y jornada completa. Se (...)

Busco trabajar de interna me gusta

14/02/2024
Busco trabajar de interna soy responsable y carismatica se cocinar limpiar planchar cuidar ninos y cualquier detalle aprendo rapido escribeme al (...)

Ofertas de trabajo

14/02/2024
Se necesita cocinero y persona a media jornada para venta de comidas preparadas

Ayudante de cocina morrojable

06/02/2024
Seleccionamos un/a ayudante de cocina para empresa del sector hotelero ubicada en esquinzo (fuerteventura). La persona seleccionada realizara las (...)

Servicio ayuda a domicilio fuerteventura

29/01/2024
Empresa pionera en el sector sociosanitario de canarias selecciona, para su sede en la isla de fuerteventura, personal auxiliar para el servicio de (...)

Ayudante de cocinero

25/01/2024
Necesitamos un/a ayudante de cocinero, trabajador/a, con ganas de aprender. Ambiente de trabajo bueno, incorporacion inmediata, y turno partido. (...)

Se busca camarero o ayudante de camarero

25/01/2024
Se busca camarero, o ayudante de camarero, si no tiene experiencia no pasa nada, lo importante es ser responsable.
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -