facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Ingeniero/a de diseño, valencia

HAYS
18/03/2024
Ingeniero/a de diseño en valencia. Desde hays valencia estamos en búsqueda de un ingeniero/a de diseño para una importante empresa con expansión (...)

Responsable it, hibrido

Michael Page
18/03/2024
Responsable it en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) como responsable it tu responsabilidad principales serán dirigir y supervisar el (...)

Social media specialist, valencia

Page Personnel
18/03/2024
Social media specialist en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales crear y programar (...)

Responsable de marketing y comunicación, valencia

Page Personnel
18/03/2024
Responsable de marketing y comunicación en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) dirigir y coordinar las actividades de marketing y comunicación. (...)

Desarrollador/a java jpa, valencia

Michael Page
18/03/2024
Desarrollador/a java jpa en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y mantener aplicaciones java de alta calidad. colaborar con el (...)

Programador/a lenguaje sql, valencia

Michael Page
18/03/2024
Programador/a lenguaje sql en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y optimizar bases de datos sql. mantener y mejorar las bases de (...)

Programador c#, angular y con sql, presencial

Diseño Soluciones Tecnológicas
15/03/2024
Programador c#, angular y con sql en presencial. Experiencia de una año en desarrollo de webs backend y uso de bbdd relacionales como sql server. (...)

Cio director de tecnología, valencia

POS CRM
15/03/2024
Cio director de tecnología en valencia. Se busca director de tecnología y sistemas para una empresa fabricante de software cloud. experto en (...)

Operador/a de sistemas (valencia)

Grupo Digital
14/03/2024
Description: desde grupo digital buscamos un/a operador/a de sistemas para un proyecto estable: rol: operador/a de sistemas (valencia) (...)

Operador/a de sistemas, presencial

Grupo Digital
14/03/2024
Operador/a de sistemas en presencial. Desde grupo digital buscamos un/a operador/a de sistemas para un proyecto estable localización valencia (...)

Programador/a plc, valencia

OXIGENT Technologies
14/03/2024
Programador/a plc en valencia. ¿te interesaría seguir desarrollándote como programador/a de plc en una empresa dedicada a brindar soluciones (...)

Especialista en ciberseguridad, valencia

HAYS
14/03/2024
Especialista en ciberseguridad en valencia. Desde hays estamos colaborando con una gran empresa tecnológica muy consolidada en el mercado que busca (...)

Técnico/a soporte helpdesk- portugués, valencia

Michael Page
14/03/2024
Técnico/a soporte helpdesk- portugués en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) - atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes. - (...)

Se requiere camarer@

13/03/2024
Se necesita camarer@ para fines de semana , importante papeles en regla para la elaboracion de contrato en puerto sagunto , incorporacion inmediata (...)

Sap developer abap, valencia

HAYS
13/03/2024
Sap developer abap en valencia. Desde hays estamos buscando un/a desarrollador con experiencia en sap para incorporarse al equipo de it de una (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -