facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Analista programador .net (híbrido / indefinido)

SANDAV
25/04/2024
Rol: analista programador .net (híbrido / indefinido) desde sandav nos encontramos en la búsqueda un perfil analista programador .net (...)

Microsoft power platform developer, valencia

Michael Page
25/04/2024
Microsoft power platform developer en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) developing applications using microsoft power platform maintaining (...)

Social media specialist, valencia

Page Personnel
25/04/2024
Social media specialist en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) crear y gestionar la estrategia de redes sociales de la empresa. desarrollar y (...)

Se precisa oficial de peluqueria

24/04/2024
Estamos buscando un/a peluquero/a con al menos 3 anos de experiencia para unirse a nuestro equipo en un salon de peluqueria ubicado en valencia. Esta (...)

Responsable de marketing, valencia

Page Personnel
24/04/2024
Responsable de marketing en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para la empresa. (...)

Team lead

Sopra Steria
24/04/2024
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Admistrador de sistemas, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Admistrador de sistemas en hibrido. Administración de sistemas operativos microsoft y linux (certificación valorada) gestión de bosques de directorio (...)

Especialista senior it - hibrido, hibrido

Michael Page
23/04/2024
Especialista senior it - hibrido en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) implementar y mantener los sistemas de información de la empresa. (...)

Supervisor de centro fines de semana y festivos, presencial

Grupo Digital
23/04/2024
Supervisor de centro fines de semana y festivos en presencial. Desde grupo digital buscamos un supervisor de centro duración del proyecto estable. (...)

Soporte técnico fines de semana y festivos, presencial

Grupo Digital
23/04/2024
Soporte técnico fines de semana y festivos en presencial. Desde grupo digital buscamos un ingeniero/a informático/a duración del proyecto estable. (...)

Buscamos carpintero metalico valencia

22/04/2024
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los lideres de la reparacion (...)

Buscamos toldero - persianero valencia

22/04/2024
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los lideres de la reparacion (...)

Administrador/a etl con c1 de inglés

Sopra Steria
22/04/2024
Funciones porque trabajar en sopra steria, también es sentir sopra steria somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales (...)

Aprendiz de costurera

20/04/2024
Ofrecemos puesto de aprendiz de costurera, que tenga nociones de coser. Preferiblemente que haya manejado maquinas industriales. Para trabajar en un (...)

Programador/a c++ / software embebido (estable)

SANDAV
20/04/2024
En sandav estamos buscando un/a programador de software embebido en linux sobre plataforma propietaria con al menos 3 años de experiencia, para (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -