facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Atención a clientes en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Atención a clientes en Valencia

Técnico/a soporte helpdesk- portugués, valencia

Michael Page
14/03/2024
Técnico/a soporte helpdesk- portugués en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) - atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes. - (...)

Soporte técnico it con francés

Sopra Steria
12/03/2024
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Técnico helpdesk, presencial

The Whiteam
19/02/2024
Técnico helpdesk en presencial. Desde el área de talento de twt-ts buscamos un técnico helpdesk para valencia requisitos -experiencia mínima 1 año (...)

Técnico/a de soporte help desk con portugués, presencial

LÃBERIT
06/02/2024
Técnico/a de soporte help desk con portugués en presencial. En l berit buscamos incorporar a un/a técnico/a de soporte help desk con conocimientos de (...)

Técnico/a de soporte help desk, hibrido

LÃBERIT
04/01/2024
Técnico/a de soporte help desk en hibrido. En l berit buscamos incorporar a un/a técnico/a de soporte help desk. ¡nos presentamos! estamos (...)

Tecnico atencion cliente sueca

02/01/2024
Entidad lider en el sector bancaseguros selecciona personal de 22 a 55 anos con disposicion de trabajar media jornada o completa en labores de (...)

Técnico soporte a usuarios, valencia

Pulsia Technology
30/11/2023
Técnico soporte a usuarios en valencia. Pulsia technology es un proveedor global de servicios de consultoría informática y telecomunicaciones con más (...)

Atención al cliente helpdesk, presencial

Tpc Soft
27/11/2023
Atención al cliente helpdesk en presencial. Empresa de desarrollo de software líder en el sector de centros deportivos de raqueta necesita incorporar (...)

Soporte técnico it con francés (sin experiencia)

Sopra Steria
16/11/2023
Funciones asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas. Hacer el dispaching de las solicitudes hacia los equipos adecuados. (...)

Se busca telefonista / atencion al cliente

09/11/2023
Objetivo: garantizar una comunicacion efectiva y eficiente entre la empresa y sus clientes, asi como gestionar de manera coordinada los pedidos, (...)

Recepcionista fines de semana - (valencia)

24/10/2023
Empresas: casa del patriarcabuscamos a una persona dinámica, resolutiva y extrovertida, para puesto de trabajo de recepcionista para fines de semana (...)

Recepcionista taller -asesor/a servicio

26/09/2023
Iniciamos proceso de seleccion para incorporar un/a recepcionista de taller de vehiculos (asesor/a de servicio) para atencion a la clientela del (...)

Soporte técnico it con francés

Sopra Steria
05/09/2023
Funciones seguimiento de producción tickets revisión y análisis de incidentes propuesta de soluciones (a través de sql) testear e implementar la (...)

Especialista tic (helpdesk .net), hibrido

HAYS
10/08/2023
Especialista tic (helpdesk .net) en hibrido. Desde hays nos encontramos en búsqueda de un/a especialista it para empresa del sector industrial (...)

Recepcionista noche 20h - (valencia)

03/08/2023
Empresas: mythic boutique b&bpor favor, no envíen emails con el cv ni preguntando por el proceso al hotel. Solo se considerarán candidatos a través (...)
    1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -