facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Atención a clientes

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Atención a clientes

Helpdesk - it support, madrid

Page Personnel
26/04/2024
Helpdesk - it support en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) excelente actitud de servicio excelentes habilidades telefónicas y de comunicación. (...)

Helpdesk 24x7 (proyecto internacional)

Digital Talent Agency
26/04/2024
Ubicación: sant boi del llobregat (posición híbrida) descripción del puesto: estamos buscando un operador de sistemas altamente competente para (...)

Atencion al cliente

25/04/2024
Empresa dedicada al sector de la intermediacion necesita personas dinamicas para sus oficinas, sueldo fijo mas incentivos, buen ambiente laboral, (...)

Helpdesk con discapacidad, presencial

Tuyú Technology
24/04/2024
Helpdesk con discapacidad en presencial. ¡hola! ¿quieres crecer profesionalmente? ¿buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡te estamos buscando! en (...)

Help desk, presencial

Tuyú Technology
24/04/2024
Help desk en presencial. Hola! ¿quieres crecer profesionalmente? ¿buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡te estamos buscando! en tuyú technology (...)

Recepcionista con experiencia para laboratorio dental barcelona

22/04/2024
Estamos buscando recepcionista con experiencia, facilidad en gestion y nociones en el area dental. Perfil con proactividad, organizacion y actitud (...)

Recepcionista con nociones en area dental para laboratorio dental barcelona

22/04/2024
Estamos buscando recepcionista con experiencia en gestion y nociones en el area dental, punto imprescindible para aplicar candidatura. Funciones: (...)

Soporte funcional aplicación e-commerce / atención a cliente. (inglés alto)

SANDAV
19/04/2024
En sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (e-commerce). Inglés alto (al menos b2 capacidad para (...)

Buscamos tecnico/a integracion social

15/04/2024
Estamos seleccionando tecnicos de integracion social para un proyecto de intervencion social en organismo publico en san lorenzo de el escorial. Los (...)

Service desk-técnico de soporte, hibrido

GMV
15/04/2024
Service desk-técnico de soporte en hibrido. ¿buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? gmv somos un grupo (...)

Tecnico informatico, málaga - primer empleo

Update Informatica Antequera
15/04/2024
Tecnico informatico en málaga. Buscamos incorporar a nuestra plantilla un técnico informático cualificado. Imprescindible formación académica (...)

Técnico/a micro - soporte usuarios, presencial

Grupo Sermicro
11/04/2024
Técnico/a micro - soporte usuarios en presencial. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! actualmente estamos buscando un/a técnico/a (...)

Técnico/a soporte usuarios/as, presencial

Grupo Sermicro
11/04/2024
Técnico/a soporte usuarios/as en presencial. Grupo sermicro es una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a (...)

Técnico/a de soporte informática (helpdesk)

Escuela de negocios de Barcelona
10/04/2024
Rol: técnico/a de soporte informática (helpdesk) misión del puesto: atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto (...)

Técnico/a soporte usuarios/as, presencial

Grupo Sermicro
10/04/2024
Técnico/a soporte usuarios/as en presencial. Grupo sermicro somos una empresa integradora de referencia en soluciones y servicios tic con más de 35 (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -