facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial en Valencia

Diseñador/a industrial, valencia

Michael Page
06/03/2024
Diseñador/a industrial en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) como diseñador/a hidráulico serás responsable de diseñar y desarrollar sistemas (...)

Gestor/a proyectos ingeniería, valencia

HAYS
22/02/2024
Gestor/a proyectos ingeniería en valencia. Desde hays valencia estamos trabajando para una empresa especializada en fabricación de maquinaria (...)

Ingeniero/a proyectos de automatización, valencia

Michael Page
02/02/2024
Ingeniero/a proyectos de automatización en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) ¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que (...)

Assembly production engineer, valencia

HAYS
28/12/2023
Assembly production engineer en valencia. Tu nueva empresa importante empresa fabricante de productos plásticos precisa incorporar un/a perfil (...)

Jefe de proyecto, hibrido

HAYS
18/12/2023
Jefe de proyecto en hibrido. En hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica centro de excelencia smart city gracias a su intensa (...)

Ingeniero/a de producto, valencia

HAYS
29/11/2023
Ingeniero/a de producto en valencia. Ingeniero/a de producto experiencia previa en puesto similar en ámbito industrial formación en ingeniería en (...)

Delinenate/ oficina tecnica

16/10/2023
Buenas, buscamos delineante con experiencia en el sector del metal, fabricacion en serie y produccion y carpinteria metalica en general. Buscamos (...)

Ingeniero/oficina tecnica mecanica

13/10/2023
Buscamos ingeniero mecanico con experiencia en el sector. Conocimientos en autocad, excel. Que venga del sector de la fabricacion mecanica y obra (...)

Técnico diseño industrial, valencia

HAYS
24/08/2023
Técnico diseño industrial en valencia. Desde hays estamos en búsqueda de un/una delineante proyectista tu nueva empresa importante empresa de (...)

Ingeniero/a diseño de producto, valencia

HAYS
22/08/2023
Ingeniero/a diseño de producto en valencia. Desde hays nos encontramos en búsqueda de perfiles de ingenieros/as de diseño de producto para importante (...)

Pmo / gestor proyectos sector telco (alemania) (1338644)

OFG Germany GMBH
01/08/2023
Desde ofg, empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones, necesitamos incorporar un pmo/ gestor de proyecto instalaciones/infraestructuras sector (...)

Pmo / gestor proyectos sector telco (alemania) (1338644)

OFG Germany GMBH
01/08/2023
Desde ofg, empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones, necesitamos incorporar un pmo/ gestor de proyecto instalaciones/infraestructuras sector (...)

Gestor/a de proyectos i+d cliente final- valencia ( semipresencial)

SANDAV
05/06/2023
En sandav estamos buscando un/a gestor/a de proyectos de i+d para cliente multinacional ubicado en valencia (50% presencial y 50% teletrabajo) (...)

Gestor proyectos innovación, hibrido

HAYS
25/05/2023
Gestor proyectos innovación en hibrido. En hays estamos colaborando con multinacional tecnológica centro de excelencia smart city gracias a su (...)

Ingeniero/a mecánico industrial, valencia

HAYS
03/04/2023
Ingeniero/a mecánico industrial en valencia. Desde hays estamos en búsqueda de un ingeniero/a industrial con formación en ingeniería mecánica para (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -