facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial en Madrid

Jefe/a de proyectos de simulación, madrid

GMV
10/04/2024
Jefe/a de proyectos de simulación en madrid. ¿quieres liderar un equipo consolidado del sector defensa y enfrentarte a nuevos retos? gmv somos un (...)

Jefe/a de proyecto de medios de pago

Sopra Steria
09/04/2024
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Gestor de proyectos pmo, presencial

Grupo NS
05/04/2024
Gestor de proyectos pmo en presencial. En grupo ns estamos seleccionando para un proyecto de larga duración un gestor de proyectos pmo con (...)

Jefe de proyecto, presencial

CMV Consultores
04/04/2024
Jefe de proyecto en presencial. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Data engineer para proyectos gnc, hibrido

GMV
03/04/2024
Data engineer para proyectos gnc en hibrido. Si siempre soñaste con ser un héroe pero sabes que tu papel en una película de guerra sería de muerto en (...)

Gestor de proyectos pmo, presencial

Grupo NS
27/03/2024
Gestor de proyectos pmo en presencial. En grupo ns estamos seleccionando para un proyecto de larga duración un gestor de proyectos pmo con (...)

Jefe de proyecto, hibrido

CAS TRAINING
22/03/2024
Jefe de proyecto en hibrido. Jefe de proyecto con al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de aplicaciones web gestión de usuarios y (...)

Gestor proyecto adquisiciones (teleco), hibrido

OFG
21/03/2024
Gestor proyecto adquisiciones (teleco) en hibrido. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor con (...)

Técnicos licitaciones y contratación, hibrido

Seltime
15/03/2024
Técnicos licitaciones y contratación en hibrido. Seltime compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a (...)

Jefe/a de proyecto, hibrido

Krell Consulting & Training
08/03/2024
Jefe/a de proyecto en hibrido. Experiencia en virtual assitant (ivr) de genesys + 5 años de experiencia en rol de product owner / business analyst (...)

Jefe de proyectos - radiofrecuencia, presencial

Nextret
07/03/2024
Jefe de proyectos - radiofrecuencia en presencial. Tenemos una excelente oportunidad para unirte a nuestro equipo como jefe de proyectos (...)

Pmo. gestion oficina proyectos. ingles, hibrido

Grupo NS
07/03/2024
Pmo. Gestion oficina proyectos. Ingles en hibrido. En grupo ns estamos seleccionando para un proyecto de larga duración un pmo con experiencia en la (...)

Jefe de proyecto (gestión documental)

BEIGAR
27/02/2024
En beigar estamos buscando un jefe de proyecto (gestión documental) para unirse a nuestro equipo para un gran proyecto internacional. Somos una (...)

Gestores técnicos de licitaciones, hibrido

Seltime
26/02/2024
Gestores técnicos de licitaciones en hibrido. Seltime compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a (...)

Técnicos/as scripting powershell, hibrido

CAS TRAINING
26/02/2024
Técnicos/as scripting powershell en hibrido. Cas training selecciona a dos técnicos con experiencia en la parte de scripting con powershell para (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -