facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Industrial en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Industrial en Zaragoza

Ingeniero/a de proyectos, hibrido

Michael Page
27/12/2023
Ingeniero/a de proyectos en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) en dependencia directa de gerencia la persona seleccionada realizará las (...)

Ingeniero/a industrialización, zaragoza

Michael Page
13/11/2023
Ingeniero/a industrialización en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada realizará las siguientes funciones mejorar el (...)

Jefe de proyecto cloud/redes, presencial

PSS
11/10/2023
Jefe de proyecto cloud/redes en presencial. ¿te apetece formar parte de una compañía del sector it? si estas buscando un proyecto estable y seguir (...)

Jefe de proyecto cloud/redes, presencial

PSS
06/10/2023
Jefe de proyecto cloud/redes en presencial. ¿te apetece formar parte de una compañía del sector it? si estas buscando un proyecto estable y seguir (...)

Ingeniero de proyectos, zaragoza

Michael Page
15/09/2023
Ingeniero de proyectos en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) preparación implementación y seguimiento de proyectos de cliente en todas sus (...)

Ingeniero desarrollo proyecto, zaragoza

Michael Page
28/08/2023
Ingeniero desarrollo proyecto en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades que la persona que se incorpore tendrá (...)

Ingeniero de procesos industrialización, zaragoza

Michael Page
26/07/2023
Ingeniero de procesos industrialización en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) definición y configuración de los procesos productivos y flujos (...)

Ingeniero/a de proyectos, zaragoza

Michael Page
25/07/2023
Ingeniero/a de proyectos en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades que la persona seleccionada tendrá serán las (...)

Gestor de proyectos, zaragoza

Michael Page
17/03/2023
Gestor de proyectos en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades que la persona seleccionada tendrá serán las (...)

Ingeniero de diseño de equipos industriales

Michael Page
15/09/2022
La persona seleccionada se responsabilizará del diseño de ruteado de tubing, dimensionado estructuras, soportación, bandejas, paneles y cerramientos, (...)

Ingeniero eléctrico responsable de proyectos

Entrerríos Automatización
16/08/2022
Buscamos un/a ingeniero/a jefe de proyectos, de perfil técnico consolidado en la gestión como responsable de proyectos. Desarrollando su (...)

Ingeniero/a de procesos (sector industrial)

Marlex
29/07/2022
Desde marlex human capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial de la zona de épila (zaragoza) que precisa (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -