facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Lugo

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Analista programador/a react js, hibrido

Krell Consulting & Training
08/03/2024
Analista programador/a react js en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a analista programador/a para trabajar con importante cliente en (...)

Asistencia domiciliaria en foz ( lugo)

06/03/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en foz. Las tareas a realizar seria la (...)

Programador/a java, hibrido

HAYS
05/03/2024
Programador/a java en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una empresa intermediaria entre la informática y la ingeniería con sede en (...)

Ampliamos plantilla

27/02/2024
Ampliamos plantilla en nuestras ganaderias de produccion de leche, precisamos ordenadores profesionales con experiencia demostrable, trabajo a (...)

It director, hibrido

Page Personnel
27/02/2024
It director en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) supervisar y coordinar todos los aspectos tecnológicos de la empresa incluyendo la gestión de (...)

Se buscan profesionales autonomos

23/02/2024
Se buscan profesionales autonomos para centro polivalente en lugo si eres: psicologa/o logopeda terapeuta ocupacional fisioterapeuta contacta con (...)

Se buscan profesionales para centro pilivalente de lugo

23/02/2024
Buscamos profesionales autonomos para centro polivalente infanto-juvenil en lugo si eres: profesor/a de refuerzo escolar profesor/a nativo de ingles (...)

Busco comercial sector cosmetica

12/02/2024
Se busca persona para promocionar ventas en una web de cosmetica. Se puede compaginar con otro empleo.

Buscamos a companer@ auxiliar administrativ@

06/02/2024
Buscamos a companer@ auxiliar administrativ@ para incorporacion inmediata en lugo 💻 labores administrativas basicas propias del puesto. Se (...)

Se necesita personal para granja de porcino

25/01/2024
Se busca personal para incorporacion en granja porcino para llevar a cabo los trabajos relacionados con el cuidado y atencion a los animales , que (...)

Se necesita recepcionista para albergue en portomarin

24/01/2024
Se necesita chica para trabajar en albergue en portomarin que tenga conocimientos en idiomas: ingles, recepcion y limpieza

Director/a instalacion deportiva

04/01/2024
Se necesita persona a tiempo completo para realizar labores de direccion en centro deportivo

Coordinador/a instalacion deportiva

04/01/2024
Se necesita persona, a tiempo completo, para realizar labores de coordinacion en instalacion deportiva en la localidad de sarria.

Técnico/a de mejora continua, lugo

Michael Page
29/12/2023
Técnico/a de mejora continua en lugo. Perfil buscado (hombre/mujer) la principal misión del técnico/a de mejora continua será liderar las sucesivas (...)

Necesito soldador autonomo

17/12/2023
Para trabajos esporadicos necesito soldador. Serio, responsable, con ganas de trabajar, etc. Si no reune todo esto y mas no pierda el tiempo. Ah! (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -