facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Asturias

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Asistencia domiciliaria en gijon

18/03/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en gijon. Las tareas a realizar seria la (...)

Esteticista especialista en esculpido de unas gel y nailart.

17/03/2024
Buscamos incorporacion a nuestro equipo para puesto de especialista en manicuras, esculpido en unas de gel y nailart. Experiencia demostrable, no (...)

Fresador convencional y cnc

12/03/2024
Se busca oficial de primera mecanizador. Fresadora convenional y cnc ( fagor, heidenhain ). Conocimientos de torno convencional interpretacion de (...)

Educador/a en oviedo para la imparticion de talleres

08/03/2024
En emade, s.l. Estamos buscando un educador o educadora para impartir talleres educativos en colegios de oviedo 📢 ➡️ el trabajo (...)

Vigilantes de seguridad para asturias.

06/03/2024
Empresa de seguridad, busca vigilantes de seguridad con tip en vigor, para asturias. Se requiere incorporacion inmediata, tener carne de conducir y (...)

Ayudante de cocina

05/03/2024
Se necesita ayudante de cocina en el bar restaurante urogallo el local se encuentra en arenas de cabrales

Restaurante merendero inauguracion

04/03/2024
Restaurante parrilla el chigre de perdones (gozon) {casa paquin) por inauguracion y nueva administracion solicita personal para todos los dias y (...)

It development project manager, hibrido

Michael Page
29/02/2024
It development project manager en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) liderar proyectos de desarrollo de software de ti fomentando y apoyando la (...)

Production manager, asturias

Michael Page
28/02/2024
Production manager en asturias. Perfil buscado (hombre/mujer) the production manager will be responsible for manufacturing area. Directs reports 6 (...)

Técnico onsite, presencial

TRS Staffing Solutions
26/02/2024
Técnico onsite en presencial. En t.r.s. Staffing solutions seleccionamos a un/a técnico/a onsite para uno de nuestros clientes del sector it. (...)

Desarrollador/a java, hibrido

Digital Talent Agency
23/02/2024
Desarrollador/a java en hibrido. ¿quieres formar parte de un cliente final en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡esta es tu (...)

Asistencia domiciliaria en norena (asturias)

20/02/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en norena. Las tareas a realizar seria (...)

Analista programador/a java

Digital Talent Agency
19/02/2024
Buscamos analista programador/a java con al menos 2 años de experiencia en java, java ee, protocolos y herramientas de integración, j2ee, java, (...)

Desarrollador/a java spring, hibrido

Digital Talent Agency
16/02/2024
Desarrollador/a java spring en hibrido. En la actualidad buscamos perfiles con al menos 3 años de experiencia como desarrollador/a java. ¿qué (...)

Desarrollador/a senior liferay, hibrido

Digital Talent Agency
16/02/2024
Desarrollador/a senior liferay en hibrido. En la actualidad buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia como desarrollador/a liferay. ¿qué (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -