facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Conductor camion rigido para zaragoza

14/03/2024
Empresa de transporte busca choferes con carnet c, dinamicos y con buena actitud para reparto de alimentacion. Buscamos choferes a jornada completa (...)

Se necesitan monitores deportivos -

14/03/2024
Somos los creadores del deporte del datchball y necesitamos monitores deportivos, los cuales formamos, para dar las diferentes actividades y (...)

Se necesita dependient@

13/03/2024
Se necesita persona a jornada completa con experiencia en ventas y atencion al cliente, para tienda de zaragoza. (...)

2 peones agrarios contrato indefinido

13/03/2024
Se ofrecen dos contratos indefinidos como peones agrarios en el municipio de fuendejalon (preferentemente familia), se incluye vivienda en perfecto (...)

Programador/a fullstack java / angular (remoto)

Digital Talent Agency
13/03/2024
Desde dta estamos buscando un programador/a fullstack con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué necesitamos (...)

Programador/a fullstack (java + jsf), hibrido

OXIGENT Technologies
12/03/2024
Programador/a fullstack (java + jsf) en hibrido. ¿te interesaría seguir desarrollandote como programador/a java dentro de una multinacional en (...)

Se busca cristalero/a con experiencia

11/03/2024
Empresa de limpieza busca limpiador/a de cristales con experiencia para puesto de trabajo en varios centros de zaragoza capital. Contrato a tiempo (...)

Resp. aplicaciones e infraestructura it, zaragoza

Michael Page
11/03/2024
Resp. Aplicaciones e infraestructura it en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) el perfil de resp. Aplicaciones e infraestructura it (h/m/d) (...)

Programador vb/.net (h/m/d), presencial

Michael Page
11/03/2024
Programador vb/.net (h/m/d) en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) el perfil programador vb/.net (h/m/d)tendrá como objetivo mantenimiento y (...)

Data scientist (h/m/d), zaragoza

Michael Page
08/03/2024
Data scientist (h/m/d) en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) el data scientist (h/m/d) idóneo debe dominar frameworks y herramientas de ml. (...)

Ingeniero/a diseño, zaragoza

Michael Page
07/03/2024
Ingeniero/a diseño en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) la persona seleccionada realizará las siguientes funciones diseño y desarrollo de (...)

Responsable de calidad, zaragoza

Michael Page
07/03/2024
Responsable de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las (...)

Asistencia domiciliaria en zaragoza

06/03/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en zaragoza. Las tareas a realizar seria (...)

Analista-programador cobol cics db2, zaragoza

Incoming Domain
06/03/2024
Analista-programador cobol cics db2 en zaragoza. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos se valorará (...)

Programador@ abap (zaragoza - presencial)

Grupo Digital
06/03/2024
Description: desde grupo digital buscamos un/a programador abap con buen nivel de inglés: minimum requirements: experiencia: al menos 2 (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -