facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Córdoba

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Ingeniero/a eléctrico (senior), presencial

OFG
13/03/2024
Ingeniero/a eléctrico (senior) en presencial. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de veinticinco (...)

Ingeniero industrial o teleco (senior), hibrido

OFG
13/03/2024
Ingeniero industrial o teleco (senior) en hibrido. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de (...)

Gestor proyecto adquisiciones ate, hibrido

OFG
13/03/2024
Gestor proyecto adquisiciones ate en hibrido. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor con (...)

Project manager agile, hibrido

OFG
12/03/2024
Project manager agile en hibrido. Ofg busca un gestor de proyectos altamente competente para liderar proyectos en el ámbito de redes tecnología e (...)

Se busca operario para corte con escuadradora

11/03/2024
Se busca operario/a para corte de madera con escuadradora para empresa de fabricacion de palets en lucena. Se requiere conocimiento de uso de (...)

Gestor proyecto red móvil (huawei), presencial

OFG
11/03/2024
Gestor proyecto red móvil (huawei) en presencial. Desde ofg empresa líder en ingeniería y telecomunicaciones necesitamos incorporar un gestor de (...)

Técnico informático (con italiano), presencial

OFG
11/03/2024
Técnico informático (con italiano) en presencial. Desde ofg empresa de telecomunicaciones e ingeniería requiere para su departamento de sistemas un (...)

Project manager agile, hibrido

OFG
27/02/2024
Project manager agile en hibrido. Ofg busca un gestor de proyectos altamente competente para liderar proyectos en el ámbito de redes tecnología e (...)

Se busca cocinero

17/02/2024
Se busca cocinero con experiencia y con ganas de trabajar para consultar el sueldo llame al numero de telefono depende de la experiencia .

Cocinero / ayudante de cocina

15/02/2024
Buscamos incorporacion de cocinero y o ayudante de cocina con buena experiencia.

Full stack developer, presencial

PTV Telecom
14/02/2024
Full stack developer en presencial. ¿tienes experiencia en desarrollo con diferentes lenguajes tanto en front como en back? si te apasiona la (...)

Programador robótica, córdoba

HAYS
13/02/2024
Programador robótica en córdoba. Tu nueva empresa desde hays estamos trabajando con empresa de eventos puntera como cliente final con sede en córdoba (...)

Ingeniero/a infraestructuras, presencial

OFG
13/02/2024
Ingeniero/a infraestructuras en presencial. Desde ofg empresa de ingeniería y telecomunicaciones con presencia internacional y más de veinticinco (...)

Técnico microinformático, presencial

Serem
12/02/2024
Técnico microinformático en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! en serem estamos (...)

Técnico de marketing estratégico, córdoba

Page Personnel
29/01/2024
Técnico de marketing estratégico en córdoba. Perfil buscado (hombre/mujer) la personas seleccionada deberá cumplir las siguientes funciones (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -