facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Córdoba

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Casting para modelos

18/12/2023
Solo por esta semana realizare casting para modelo de lenceria, solo chicas, en cordoba capital, espana. Si te gusta el modelaje y crees en ti, (...)

Desarrollador fullstack .net, hibrido

HAYS
18/12/2023
Desarrollador fullstack .net en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa de servicios y distribución b2b líder y en continuo crecimiento (...)

Se buscan soldadores con experiencia

04/12/2023
Importante empresa del metal de lucena busca soldadores/as con experiencia en soldadura mig-mag y soldura con robot. Jornada a turnos rotativos (...)

Consultores junior, hibrido

OFG
04/12/2023
Consultores junior en hibrido. Descripción en ofg estamos en búsqueda de varios perfiles de consultor junior para incorporarse con nuestro cliente (...)

Desarrollador .net, hibrido

Page Personnel
24/11/2023
Desarrollador .net en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la candidato/a seleccionado se incorporará al departamento tecnológico de la (...)

Se busca persona para cubrir baja de maternidad

23/11/2023
Se precisa persona para cubrir baja de maternidad en el sector limpieza con los siguientes requisitos segun la normativa de la seguridad social del 1 (...)

Social media marketing (h/m/d), córdoba

Page Personnel
22/11/2023
Social media marketing (h/m/d) en córdoba. Perfil buscado (hombre/mujer) crear introducir y liderar la estrategia de la empresa en las redes (...)

Necesito modelo de fotografia (cordoba, espana)

21/11/2023
Necesito modelo, chica, para sesion de desnudo en cordoba. Firmariamos contrato de cesion y remuneracion. La remuneracion 200 euros por sesion, (...)

Tecnico mantenimiento software&hardware, presencial

Sepalo Software
20/11/2023
Tecnico mantenimiento software&hardware en presencial. Técnico mantenimiento soft hardware somos una empresa tecnológica innovadora y joven con un (...)

Necesito chica para modelo de fotografia

19/11/2023
Necesito chica para varias sesiones de fotografia en cordoba. La tematica es desnudo artisticos. La sesion durara de 2 a 3 horas. La remuneracion es (...)

Desarrollador back-end, presencial

HAYS
13/11/2023
Desarrollador back-end en presencial. Tu nueva empresa reconocida empresa del tecnológico busca incorporar un perfil para el equipo de desarrollo de (...)

Informático/a programador/a, córdoba - primer empleo

CÁLIZ S.L.
08/11/2023
Informático/a programador/a en córdoba. Perfil - formación en ciclo superior en la disciplina de informática - título de ciclo formativo - (...)

Administrador de sistemas, presencial

Page Personnel
07/11/2023
Administrador de sistemas en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato seleccionado se incorporará al departamento de tecnología de la (...)

Consultor funcional it, presencial

Page Personnel
07/11/2023
Consultor funcional it en presencial. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato seleccionado se incorporará al departamento de tecnología de la (...)

Se necesita programador/a con conocimientos de ia

02/11/2023
Empresa de desarrollo ubicada en cordoba capital necesita incorporar a un programador o programadora para desarrollo web, que este familiarizado con (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -