facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Se busca cocinero playa del ingles

28/12/2023
Hola, se precisa cocinero con experiencia para restaurante en playa del ingles. Abstenerse personas que no resisten la presion y con falta de (...)

Se busca camarero playa del ingles

28/12/2023
Hola, se precisa camarero con experiencia para restaurante en playa del ingles. Abstenerse personas que no resisten la presion y con falta de (...)

Se busca conductor/a de guagua.

23/12/2023
Se necesita conductor/a para lanzarote bus (lanzarote). Se ofrece estancia.

Controlador/a de costes - (las palmas)

21/12/2023
Empresas: eduka-te solutionsgrupo hotelero canario, busca un/a controlller financiero en dependencia de una dirección financiera de las oficinas (...)

Consultor junior en sap con francés, las palmas de gran canaria - primer empleo

Serem
19/12/2023
Consultor junior en sap con francés en las palmas de gran canaria. ¡únete a nuestro equipo dinámico! buscamos entusiastas perfiles junior en sap con (...)

Consultor sap con francés avanzado

Serem
19/12/2023
¡forma parte de una empresa líder en soluciones sap! estamos en la búsqueda de un consultor funcional sap con experiencia en ecofin y logística y un (...)

Técnico / consultor junior en sap con francés avanzado

Serem
19/12/2023
¡únete a nuestro equipo dinámico! buscamos entusiastas perfiles junior en sap con francés, con un especial enfoque en sap ecofin y logística, para (...)

Consultor sap con francés avanzado, las palmas de gran canaria

Serem
19/12/2023
Consultor sap con francés avanzado en las palmas de gran canaria. ¡forma parte de una empresa líder en soluciones sap! estamos en la búsqueda de un (...)

Rastro navideno acepta dependienta.

18/12/2023
Para estar como dependienta en un stand centrico del mas importante y famoso rastro navideno y reyes, en zona comercial de las palmas de gran (...)

Boutique acepta dependienta.

18/12/2023
Para estar como dependienta vendiendo moda de boutique en zona comercial de las palmas de gran canaria, admitimos una senorita y con disponibilidad (...)

Limpiador@ lanzarote

17/12/2023
Empresa dedicada al sector de limpiezas en villas y apartamentos vacacionales con una trayectoria de mas de treinta anos, busca limpiador/a para (...)

Oferta de empleo: administrativo/a

05/12/2023
Empresa del sector de la importacion y distribucion de alimentacion busca para la isla de gran canaria un/a administrativo/a. Tareas: - apoyo a (...)

Ayudante de cocina puerto del carmen

04/12/2023
Buscamos un/a ayudante de cocina para trabajar en empresa del sector de la hosteleria ubicada en la zona de puerto del carmen. Las tareas que tendra (...)

Supervisor de soporte de incidencias, las palmas de gran canaria

Serem
01/12/2023
Supervisor de soporte de incidencias en las palmas de gran canaria. Estamos buscando un técnico/a supervisor apasionado y comprometido para liderar (...)

Supervisor de soporte e infraestructura, presencial

Serem
01/12/2023
Supervisor de soporte e infraestructura en presencial. Estamos buscando un técnico/a supervisor apasionado y comprometido para liderar nuestro equipo (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -