facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Electrónica, Electricidad en Valladolid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Electrónica, Electricidad en Valladolid

Engineering power electronics leader, hibrido

HAYS
07/11/2023
Engineering power electronics leader en hibrido. Horse ubicada en castilla y león y multinacional del sector de la automoción nace como respuesta del (...)

Electricista para valladolid

19/07/2023
Desde negratin, importante empresa del sector de las instalaciones con mas de 20 anos de experiencia en el sector, nos encontramos en busqueda de (...)

Se precisan oficiales electricistas

14/06/2023
Se precisan oficales electrecistas para obra de construcion nueva.empresa con mas de experiencia en el sector electrico.larga duracion.imprescindible (...)

Oficiales 1a electricidad valladolid

30/05/2023
En sampol precisamos incorporar para proyecto ubicado en aeropuerto de valladolid a oficiales electricistas. Funciones: -ejecutar correctamente las (...)

Se necesitan electricistas para servicios 24 horas

13/03/2023
Empresa a nivel nacional, busca para su sede de valladolid, electricistas con experiencia demostrable para la realizar servicios de reparaciones e (...)

Electricista

23/01/2023
Empresa afincada en valladolid, busca electricista con experiencia minima de 2 anos demostrable. se ofrece: contrato indefinido. Alta ss y formacion (...)

Oficiales electricistas

15/01/2023
Se precisan oficiales electricistas para obra nueva. Larga duracion.estabilidad laboral. Empresa mas de 30 anos de experiencia jornada intensiva (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -