facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Electrónica, Electricidad

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Electrónica, Electricidad

Electricistas oficiales de 3a y ayudantes para empresa

15/03/2024
Buscamos instaladores para meter cable utp, colocar bandeja y que sepa crimpar tienen que tener el curso de de prevencion de riesgos laborales de (...)

Instalador electrico/electricista bt y mt

08/03/2024
Instalador electrico/electricista 📍villamalea (albacete) importante empresa con mas de 40 anos de experiencia dedicada a instalaciones (...)

Ingeniero electrico de lineas de at, presencial

OXIGENT Technologies
07/03/2024
Ingeniero electrico de lineas de at en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a eléctrico en una empresa líder dedicada a (...)

Electricista (h/m)

05/03/2024
Hola! somos ananda ett, una empresa de recursos humanos con una trayectoria de mas de 25 anos y un proposito claro: ayudar a las personas a mejorar (...)

Buscamos electricistas autonomos zona requena

29/02/2024
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los lideres de la reparacion (...)

Electricista o electromecanico industrial y programacion plc

27/02/2024
Empresa de fabricacion de maquinaria industrial en xirivella (valencia) requiere electricista o electromecanico industrial con conocimientos en (...)

Ese-especialista de seccion electronica, presencial - primer empleo

SETGA
20/02/2024
Ese-especialista de seccion electronica en presencial. Puesto - técnico/a departamento de electrónica sector - empresa especializada en la (...)

Electricista oficial de primera

19/02/2024
Buscamos un electricista oficial de primera con experiencia en electricidad industrial para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener un (...)

Se precisan electricistas

13/02/2024
Se precisan electricistas de todas las categorias para realizar instalaciones en parques solares mandar curriculum al correo electronico o watshap

Técnico/a indust. electricidad/electrónica, hibrido

Grup Adtel
12/02/2024
Técnico/a indust. Electricidad/electrónica en hibrido. Precisamos incorporar a un ingeniero técnico industrial en electricidad o electrónica para dar (...)

Instaladores electricistas, en general para fuenlabrada, madrid

09/02/2024
Empresa dedicada al sector electrico situada en fuenlabrada, madrid, necesita cubrir vacante como instalador electricista para la realizacion de (...)

Operario en laboratorio de electronica

08/02/2024
Requisitos imprescindible: estudios minimos: ensenanza obligatoria. Destreza manual para labores de precision. Deseable (en orden de importancia): (...)

Docente electricidad

02/02/2024
Grupo aspasia, lider en la formacion para el empleo, precisa docente para formacion de electricidad. Se imparte presencialmente en bilbao con una (...)

Power electronics r&d engineer, barcelona

Michael Page
01/02/2024
Power electronics r&d engineer en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) design manipulation and validation of power converters based on (...)

Electricista de edificacion zona barcelona

27/01/2024
Empresa de multiservicios situada en barcelona, precisa para la instalacion de cargadores electricos incorporar a su plantilla a un electricista de (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -