facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Medicina, Salud en Segovia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Medicina, Salud en Segovia

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia mixta segovia

29/11/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia castilla y leon. Centro de dia para mayores - (...)

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia asistida segovia

16/10/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia -castilla y leon. Centro de dia residencia (...)

Gerocultor/a

24/09/2023
Residencia de personas mayores, situada en el municipio de aguilafuente (segovia), selecciona profesionales de atencion a la dependencia. Jornada (...)

Fisioterapeuta

17/08/2023
Sanivida precisa incorporar fisioterapeuta para cubrir periodo vacacional en su centro de dia ubicado en burgos y segovia / castilla y leon. miranda (...)

Terapeuta ocupacional

15/06/2023
Profesional con diplomatura o grado en terapia ocupacional, para residencia de ancianos 10 horas a la semana (flexibilidad en dias y horas)

Se necesita odontolog@ general en segovia

18/03/2023
Se requiere odontologo general con experiencia para clinica dental privada en segovia para 2 dias a la semana (con posibilidad de ampliar la (...)

Busco fisioterapeuta a domicilio

08/02/2023
Busco a alguien que pueda ayudar a una persona mayor que esta ingresada en una residencia privada en segovia, a realizar ejercicio dos o tres veces (...)

Se busca odontologo/a general en segovia

16/01/2023
Se requiere odontologo general con experiencia para clinica dental privada en segovia para 2 dias a la semana (con posibilidad de ampliar la (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -