facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Ingeniero/a de calidad, bizkaia

HAYS
06/02/2024
Ingeniero/a de calidad en bizkaia. Desde hays engineering estamos buscando un ingeniero/a de calidad para formar parte del equipo de calidad de un (...)

Docente electricidad

02/02/2024
Grupo aspasia, lider en la formacion para el empleo, precisa docente para formacion de electricidad. Se imparte presencialmente en bilbao con una (...)

Técnico ciberseguridad l3, hibrido

HAYS
02/02/2024
Técnico ciberseguridad l3 en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa en la que protege los datos dando la garantía de seguridad y (...)

Se busca varon para fin de semana

30/01/2024
Se busca varon para cuidado de persona mayor hombre para apoyo en tareas de hogar no cocinar ni planchar. En regimen externo y pernoctar sin vigilia (...)

Analistas programadores java, hibrido

Serem
30/01/2024
Analistas programadores java en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del (...)

Arquitecto técnico azure spark-scala, hibrido

Serem
30/01/2024
Arquitecto técnico azure spark-scala en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores (...)

Ingeniero/a mecánico jr., presencial

OXIGENT Technologies
30/01/2024
Ingeniero/a mecánico jr. En presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a mecánico en una empresa líder en proyectos (...)

Agente inmobiliario

29/01/2024
â¿te gustaria desarrollar tu carrera profesional como asesor inmobiliario? en grupo iron agencia inmobiliaria estamos en pleno proceso de seleccion (...)

Responsable de proyectos electrónica, bizkaia

HAYS
26/01/2024
Responsable de proyectos electrónica en bizkaia. ¿buscas un proyecto innovador que te permita seguir desarrollándote en el primer cluster de (...)

Programador/a .net

Rawson BPO
24/01/2024
En rawson bpo trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en (...)

Se necesita autonomo con furgoneta para mensajeria

23/01/2024
Enpresa de mensajeria especializada en servicios inmediatos necesita personal con vehiculo propio, entrevista personal, interesados lamar tfno. 94 (...)

Consultor erp, hibrido

HAYS
19/01/2024
Consultor erp en hibrido. En hays estamos colaborando con un grupo especialista en software de gestión una empresa cuyo trabajo consiste en asesorar (...)

Programadores/as junior cobol, hibrido

Krell Consulting & Training
18/01/2024
Programadores/as junior cobol en hibrido. ¡únete a nuestro equipo de desarrollo! estamos buscando a 8 programadores cobol junior con al menos 6 meses (...)

Representante comercial

17/01/2024
Buscamos una persona autonoma o freelance, que trate con personas, con clara vocacion comercial y orientado a alcanzar los objetivos marcados. (...)

Taller mecanico necesita mecanico con esperiencia

16/01/2024
Taller mecanico en el centro de bilbao ,necesita mecanicos con esperiencia.nos dedicamos sobre todo a turismos.hacemos neumaticos , embragues, (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -