facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Comercial it, hibrido

HAYS
19/03/2024
Comercial it en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una empresa de consultoría it que se encuentra en búsqueda con un perfil de comercial it (...)

Desarrollador odoo, hibrido

HAYS
19/03/2024
Desarrollador odoo en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa que se dedica a prestar todo tipo de servicios de transporte especial (...)

Ingeniero/a en ciberseguridad, presencial

OXIGENT Technologies
19/03/2024
Ingeniero/a en ciberseguridad en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de ciberseguridad en un grupo empresarial líder (...)

Ingeniero/a de procesos - empresa maqui, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Ingeniero/a de procesos - empresa maqui en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato/a para este puesto será responsable de supervisar (...)

Técnico/a de calidad - bilbao, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Técnico/a de calidad - bilbao en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) dependiendo de la persona responsable de calidad de las fábricas la persona (...)

Técnico/a de comunicaciones, presencial

Serem
17/03/2024
Técnico/a de comunicaciones en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! actualmente nos (...)

Desarrollador/a java - spring batch, hibrido

arelance
15/03/2024
Desarrollador/a java - spring batch en hibrido. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto (...)

Gestor de proyectos / project manager, bizkaia

Michael Page
15/03/2024
Gestor de proyectos / project manager en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) responsabilidades liderar y formar un equipo de desarrollo de la (...)

Diseñador y desarrollador hardware, hibrido

HAYS
13/03/2024
Diseñador y desarrollador hardware en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa estadounidense dedicada al diseño la fabricación y la (...)

Especialista en redes sociales, bizkaia

HAYS
13/03/2024
Especialista en redes sociales en bizkaia. Tu nueva empresa desde hays estamos seleccionando a un/a experto/a en redes sociales con inglés biling e o (...)

Desarrollador/a fullstack microsoft .net, hibrido

ECNA
11/03/2024
Desarrollador/a fullstack microsoft .net en hibrido. El proyecto te incorporarás como parte de un equipo de desarrolladores/as que nos encontramos (...)

Programador senior .net, presencial

arelance
11/03/2024
Programador senior .net en presencial. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos (...)

J2ee backend developer / analyst, hibrido

Green Code S&S IT
11/03/2024
J2ee backend developer / analyst en hibrido. Para incorporación en la oficinas de bilbao málaga sevilla alicante o zaragoza en formato híbrido (...)

Preventa it (h/m), bizkaia

Michael Page
11/03/2024
Preventa it (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) las funciones girarán en torno a colaborar con el equipo comercial y de tecnología en (...)

Director de seguridad.

09/03/2024
Se busca exdirector de seguridad de un banco o similar,prejubilado para labores de acompanamiento de un empresario.
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -