facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Buscamos guias para excursiones a bilbao y alrededores

23/03/2024
En tripping cool excursions buscamos a una persona con buen dominio de ingles para que ejerza de guia en excursiones a bilbao y zonas cercanas con (...)

Técnico/a de comunicaciones, presencial

Serem
23/03/2024
Técnico/a de comunicaciones en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! actualmente nos (...)

Técnico/a de herramientas digitales, bizkaia

Page Personnel
22/03/2024
Técnico/a de herramientas digitales en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) te encargarás de gestión de herramientas digitales gestión y (...)

.net developer, hibrido

HAYS
22/03/2024
.net developer en hibrido. Hays empleo .net developer centro de trabajo vizcaya misión y rol - ofrecer mantenimiento y resolución de incidencias de (...)

Director it (h/m), bizkaia

Michael Page
22/03/2024
Director it (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) dirigir y supervisar el departamento de tecnología implantación a nivel grupo del nuevo (...)

Técnico/a de campo, presencial

Zaidan IT Consulting
22/03/2024
Técnico/a de campo en presencial. En representación de importante cliente ubicado en bilbao vizcaya en la zona de villanueva de la cañada zaidan it (...)

Asistencia domiciliaria en santurtzy

21/03/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio en santurtzy. Las tareas a realizar (...)

Técnico de proyectos digitales, hibrido

HAYS
21/03/2024
Técnico de proyectos digitales en hibrido. Misión dentro del área corporativa y reportando a dirección financiera y de sistemas serás la persona (...)

Consultor sap pp/mm (h/m), bizkaia

Michael Page
21/03/2024
Consultor sap pp/mm (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) implementar y mantener los módulos sap pp/mm. optimizar los procesos de negocio (...)

Ingeniero/a arquitecto/a de datos (azure), hibrido

Start People
21/03/2024
Ingeniero/a arquitecto/a de datos (azure) en hibrido. En start people buscamos un/a ingeniero/a - arquitecto/a de datos con experiencia en microsoft (...)

Cuidadora por horas para bilbao

20/03/2024
â¡se necesita cuidadora por horas para bilbao (barrio la cruz)! necesitamos persona con experiencia en cuidado de mayores. -labores a realizar: (...)

Project lead i+d, bizkaia

HAYS
20/03/2024
Project lead i+d en bizkaia. Desde hays estamos colaborando con una empresa de servicios informáticos que presta de forma completa servicios de (...)

Técnico solidworks, bizkaia

HAYS
20/03/2024
Técnico solidworks en bizkaia. Desde hays estamos en búsqueda de un/a delineante/proyectista con dominio de solidworks para importante cliente (...)

Calderero - soldador oficial de 1a

19/03/2024
Se busca calderero - soldador oficial de 1a con al menos 1 ano de experiencia en el sector del metal para empresa de santurtzi (reparaciones, (...)

Comercial it, hibrido

HAYS
19/03/2024
Comercial it en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una empresa de consultoría it que se encuentra en búsqueda con un perfil de comercial it (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -