facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Madrid

Necesitamos socorristas piscinas agosto 2023 (coslada / madrid)

20/07/2023
Quieres trabajar como socorrista de piscinas este verano? en + piscinas. Servicio integral de comunidades buscamos socorristas para esta temporada de (...)

Técnicos de redes y seguridad, presencial

Seltime
19/07/2023
Técnicos de redes y seguridad en presencial. Seltime compañía española en proceso de expansión líder en dar soluciones tecnológicas específicas a (...)

Socorrista temporada de verano alcobendas - la moraleja

18/07/2023
En ph2o estamos buscando socorristas para trabajar de julio a septiembre en las distintas instalaciones que tenemos en la zona de alcobendas - la (...)

Administrador de seguridad perimetral, madrid

Serem
11/07/2023
Administrador de seguridad perimetral en madrid. Desde serem nos encontramos en la búsqueda de un técnico de seguridad perimetral con al menos 3 años (...)

Socorrista piscina verano alpedrete

10/07/2023
En ph2o estamos buscando socorristas para trabajar hasta septiembre en una piscina en alpedrete. La vacante es a tiempo parcial, con turno rotativos (...)

Técnico seguridad perimetral y sistemas - hibrido madrid

Digital Talent Agency
10/07/2023
Estamos buscando un técnico de seguridad y sistemas con experiencia en la parte de seguridad perimetral para que se incorpore a nuestro equipo dentro (...)

Necesitamos socorristas piscinas verano (alcobendas)

07/07/2023
Quieres trabajar como socorrista de piscinas este verano? en + piscinas. Servicio integral de comunidades buscamos socorristas para esta temporada de (...)

Auxiliar de servicios/conserje

06/07/2023
Abrimos el proceso de seleccion para contratar auxiliares de servicios/conserjes durante el periodo estival. Imprescindible documentacion en regla.

Vigilante para todo madrid

29/06/2023
Empresa de seguridad, busca vigilantes de seguridad para servicios en madrid, para toda la geografia. Se valorara incorporacion inmediata y que el (...)

Especialista en seguridad del desarrollo (híbrido - madrid)

SANDAV
29/06/2023
En sandav consultores nos encontramos en búsqueda de un/a especialista seguridad en el desarrollo para una vacante en formato híbrido con cliente de (...)

Socorristas torrejon de ardoz

28/06/2023
2 vacantes disponibles en torrejon de ardoz. Contratacion inmediata. Contrato laboral. Finiquito correspondiente media jornada o jornada completa. . (...)

Técnico/a soporte de seguridad, hibrido

Digital Talent Agency
22/06/2023
Técnico/a soporte de seguridad en hibrido. En digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. (...)

Técnico/a soporte de seguridad - madrid

Digital Talent Agency
20/06/2023
Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a técnico de soporte de seguridad. buscamos a un experto/a en redes y seguridad perimetral, para un (...)

Vigilante para navacerrada

19/06/2023
Empresa de seguridad, busca vigilante de seguridad con tip en vigor,para la zona de la barranca (navacerrada) . Se valorara que el candidato tenga (...)

Socorrista

19/06/2023
Vacantes de socorrista para piscina en c/ avenida del euro madrid. Contratacion inmediata. Titulacion vigente comunidad de madrid documentos en (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -