facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Las Palmas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Las Palmas

Técnico/a de seguridad y proyectos, presencial

Serem
01/12/2023
Técnico/a de seguridad y proyectos en presencial. Incorpórate a un equipo que valora la seguridad y la innovación. Buscamos un/a técnico/a de (...)

Técnico/a de seguridad y proyectos

Serem
01/12/2023
Incorpórate a un equipo que valora la seguridad y la innovación. Buscamos un/a técnico/a de seguridad y proyectos con experiencia y visión para (...)

Se buscan socorristas

18/07/2023
Buscamos socorristas para el evento deportivo de la copa del mundo de windsurf y kitesurf de fuerteventura, se requiere titulacion de socorrismo (...)

Se buscan socorristas

18/07/2023
Buscamos socorristas para el evento deportivo de la copa del mundo de windsurf y kitesurf de fuerteventura. Se requiere titulacion de socorrismo (...)

Socorrista/ piscinero (discapacidad)

04/07/2023
Desarrollo social canarias, centro especial de empleo, busca socorrista/ piscinero para servicio hotelero en la zona sur de gran canaria. Se (...)

Tecnico instalador de alarmas

08/03/2023
Se necesita personal principalmente para instalacion de sistemas de alarmas y cctv. Se valorara conocimientos de electricidad y telecomunicaciones.

Socorrista (discapacidad)

23/01/2023
Desarrollo social canarias, centro especial de empleo, busca socorrista para servicio hotelero en la zona sur de gran canaria. Se requiere: (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -