facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Barcelona

Técnico de networking y seguridad (híbrido) (barcelona)

SANDAV
23/04/2024
Desde sandav estamos en búsqueda de un técnico de networking y seguridad n2 con experiencia en comunicaciones y redes para cliente nuestro ubicado en (...)

Festival primavera sound

22/04/2024
Se precisa personal para trabajar en el festival primavera sound 2024. El trabajo consiste en vigilar la zona que se te indique para el buen (...)

Operador/a de seguridad y telefonía, barcelona

Serem
04/04/2024
Operador/a de seguridad y telefonía en barcelona. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores (...)

Operador/a de seguridad y telefonía, presencial

PSS
19/03/2024
Operador/a de seguridad y telefonía en presencial. ¿te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la (...)

It security officer - teleco, hibrido

Adamo Telecom Iberia
02/02/2024
It security officer - teleco en hibrido. The it security officer is responsible for implementing and supporting security technology solutions. Leads (...)

Técnico/a instalador/a alarmas, presencial

Grupo Sermicro
01/02/2024
Técnico/a instalador/a alarmas en presencial. ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! actualmente estamos buscando un/a técnico/a (...)

Vigilancia y mantenimiento

29/01/2024
Se busca personal para empresa quimica en alemania. Sus funciones son control y vigilancia â durante trabajo de operariosâ soldadores y montadores, (...)

It security officer, hibrido

HAYS
29/01/2024
It security officer en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa del sector telecomunicaciones. Es un proveedor de servicios de internet e (...)

Técnico seguridad perimetral (híbrido), hibrido

Krell Consulting & Training
23/01/2024
Técnico seguridad perimetral (híbrido) en hibrido. En krell-consulting estamos en la búsqueda de un técnico en comunicaciones y seguridad perimetral (...)

Técnico senior networking seguridad

Digital Talent Agency
28/12/2023
El proyecto buscamos a un técnico senior networking seguridad con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto híbrido de una empresa reconocida (...)

Técnico seguridad informática para sector público de cataluña

Digital Talent Agency
29/11/2023
El proyecto buscamos a un técnico de seguridad con dos años de experiencia, que trabajará para proyecto de la generalitat-> atención al usuario. (...)

Tecnico en alarmas

23/11/2023
Necesitamos un tecnico en montaje y mantenimiento de alarmas. Persona responsable, preferente de la zona del garraf o alrededores. La empresa esta en (...)

Responsable infraestructuras/seguridad, presencial

HAYS
06/11/2023
Responsable infraestructuras/seguridad en presencial. Tu nueva empresa compañía cliente final ubicada en terrassa y referencia dentro del sector (...)

Tecnico instalador

05/11/2023
Empresa de telecomunicaciones de la garriga busca a un tecnico instalador que sepa instalar tdt, videoporteros, porteros y camaras de (...)

Vigilante de seguridad sector retail (1370534)

HIGHLANDER
30/10/2023
Highlander te ofrece la oportunidad de unirte a una empresa líder en seguridad privada a nivel internacional. Especializados en proporcionar (...)
    1  2  3  4  5  >   >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -