facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Barcelona

Controladores/as de accesos barcelona - (barcelona)

25/02/2023
Empresas: as- alianzas y subcontratas s.aalianzas y subcontratas, s.a., es una empresa especializada en ofrecer servicios auxiliares, tales como (...)

Project leader seguridad, barcelona

Krell Consulting & Training
24/02/2023
Project leader seguridad en barcelona. En krell consulting estamos buscando un consultor experto en seguridad en concreto en el área de gestión de (...)

Project leader | seguridad, barcelona

CAS TRAINING
17/02/2023
Project leader | seguridad en barcelona. Cas training empresa de referencia con más de 25 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación (...)

Vigilante de seguridad para barcelona

16/02/2023
Empresa de seguridad, precisa vigilantes de seguridad, con tip en vigor. Para trabajar en barcelona, para vigilar en un edificio. Interesados enviar (...)

Encargado de ciberseguridad, barcelona

HAYS
01/02/2023
Encargado de ciberseguridad en barcelona. Hays technology es la línea de consultoría de negocio del grupo hays. en hays technology estamos (...)

Técnico sistemas / seguridad

Q-Tech
30/01/2023
Descripción desde el equipo de q-tech, estamos colaborando con una empresa que pertenece a un grupo empresarial familiar presente en numerosos (...)

Vigilante de seguridad con tip en vigor

24/01/2023
Se necesitan vigilantes para c.c. Magic badalona trabajo estable contrato indefinido pago segun convenio tip en vigor incorporacion inmediata no (...)

Ayudante instalador de seguridad, barcelona - primer empleo

AB Seguridad
24/01/2023
Ayudante instalador de seguridad en barcelona. Ayudante de técnico/a de instalaciones eléctricas y electrónicas de seguridad con posibilidad de (...)

Técnico de redes y seguridad perimetral, barcelona

MIA Advanced Systems
24/01/2023
Técnico de redes y seguridad perimetral en barcelona. Desde mia advanced systems requerimos incorporar en plantilla del cliente final del sector de (...)

Urge vigilante martorell

22/01/2023
Se precisa vigilante para incorporacion inmediata para empresa situada en la zona martorell: - disponibilidad de incorporacion inmediata. - se ofrece (...)

Guardia jurado

21/01/2023
Vigilanta / e ( guardia jurado ) para oficinas de prox. Apertura en girona / barcelona. Contrato seguridad social : 1.250,00 € ( tres primeros (...)

Auxiliar o controlador de accesos

18/01/2023
Necesitamos para la semana del 7 al 14 de noviembre, auxiliares controladores o controladores de accesos. Para la feria de noviembre en vilanova i la (...)

Tecnico instalador (videoportero, portero, antena y/o cctv)

11/01/2023
En digital mantenimientos llevamos mas de 30 anos dedicandonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en comunidades de vecinos. Realizamos (...)

Auxiliar accesos grandes almacenes

Eulen
12/11/2022
¿eres auxiliar de información y/o accesos y buscas un nuevo reto profesional? en eulen prestamos servicios que combinan los mejores profesionales con (...)

Auxiliar accesos grandes almacenes

Eulen
12/11/2022
¿eres auxiliar de información y/o accesos y buscas un nuevo reto profesional? en eulen prestamos servicios que combinan los mejores profesionales con (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >   >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -