facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Valencia

Vigilante/aparcador - media jornada

14/02/2024
Se ofrece puesto de vigilante media jornada en horario nocturno. Parking en valencia ciudad. Requisitos; buena presencia, don de gentes, ganas de (...)

Aparcador/ vigilante parking

08/01/2024
Se ofrece puesto de aparcador en parking en valencia. Media jornada. Imprescindible carnet de conducir b1 y residencia en valencia ciudad, buena (...)

Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo con

03/08/2023
Vacantes: 1. Contrato fijo discontinuo. Incorporacion: inmediata. Jornada completa. Lugar de trabajo: cc arena multiespacio (valencia capital). (...)

Vigilante para valencia

14/06/2023
Empresa de seguridad, busca vigilantes de seguridad con tip en vigor, para trabajar en un servicio en una promocion de pisos, en la ciudad de (...)

Técnico/a de redes y seguridad, hibrido

CAS TRAINING
18/04/2023
Técnico/a de redes y seguridad en hibrido. Cas training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación (...)

Vigilante/aparcador en valencia

02/03/2023
Se necesita vigilante nocturno para aparcamiento en valencia capital. Requisitos: buena presencia, don de gentes, carnet de conducir b1, residencia (...)

Técnico de redes y seguridad, valencia

The Whiteam
15/02/2023
Técnico de redes y seguridad en valencia. Requisitos principales - residencia en valencia experiencia demostrable en - participación directa en la (...)

Técnico de redes y seguridad, valencia

The Whiteam
25/01/2023
Técnico de redes y seguridad en valencia. Requisitos principales - residencia en valencia experiencia demostrable en - participación directa en la (...)

Técnico senior de redes y seguridad, valencia

The Whiteam
30/12/2022
Técnico senior de redes y seguridad en valencia. Requisitos principales - residencia en valencia experiencia demostrable en - participación directa (...)

Instalador de sistemas de seguridad, valencia - primer empleo

Santonja Seguridad
16/12/2022
Instalador de sistemas de seguridad en valencia. En santonja seguridad queremos ampliar el equipo técnico con la incorporación de un instalador de (...)

Auxiliar de servicios en urbanización

Eulen
30/09/2022
¿te gusta la atención al público?, ¿buscas un empleo como auxiliar de servicio a jornada completa en la zona de rocafort? en grupo eulen, te damos la (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -