facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Vigilantes/as de seguridad en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Vigilantes/as de seguridad en Madrid

Vigilante de seguridad con tip para moralzarzal

13/03/2024
Empresa de seguridad, busca vigilante de seguridad con tip en vigor para moralzarzal . Imprescindible que el candidato tenga carne de conducir y (...)

Vigilante de seguridad con tip para navacerrada

13/03/2024
Empresa de seguridad, busca vigilante de seguridad con tip en vigor para navacerrada . Imprescindible que el candidato tenga carne de conducir y (...)

Vigilante para madrid

06/03/2024
Empresa de seguridad, busca un vigilante de seguridad, con la tip en vigor. Para trabajar en madrid. Buena comunicacion en transporte publico. (...)

â¡se busca vigilante de espacios de aparcamiento en madrid!

14/02/2024
â¿tienes un coche con etiqueta medioambiental minima b y estas buscando trabajo en madrid? en nuestra empresa, nos dedicamos a garantizar el adecuado (...)

Vigilante para alcala de henares

13/02/2024
Empresa precisa vigilantes de seguridad con tip en vigor, para un servicio en alcala de henaers. Facil acceso en transporte publico, aunque se (...)

Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo.

15/01/2024
Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo con categoria de vigilante de seguridad: vacantes: 3. Incorporacion: (...)

Vigilante de obra

15/01/2024
Estamos buscando un/a ingeniero/a civil con conocimientos basicos e interes en el mundo de las estructuras para formar parte de nuestro equipo de (...)

Chief information security officer, hibrido

Tunstall
02/01/2024
Chief information security officer en hibrido. We are currently recruiting for a chief information security officer (ciso) reporting to the chief (...)

Chief information security officer

Tunstall Healthcare (UK)
02/01/2024
We are currently recruiting for a chief information security officer (ciso), reporting to the chief technology officer, to be responsible for (...)

Vigilante para arganda

18/12/2023
Empresa de seguridad de ambito nacional, precisa vigilantes de seguridad habilitados (tip) con carnet de conducir y vehiculo propio para servicio de (...)

Cia de servicios omega, requiere la incorporacion de auxiliar de servicios

11/12/2023
Compania de servicios omega, requiere la incorporacion de un auxiliar de servicios: vacantes: 1. Incorporacion: inmediata. Jornada manana o tarde (...)

Cia de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo

18/11/2023
Compania de seguridad omega, requiere la incorporacion de personal operativo con categoria de vigilante de seguridad: vacantes: 3. Incorporacion: (...)

Vigilantes para vallecas

17/11/2023
Empresa de seguridad, busca vigilantes de seguridad con tip en vigor, para un servicio ubicado en vallecas (madrid) facil acceso en transporte (...)

Vigilantes para alcala de henares

17/11/2023
Empresa de seguridad busca vigilantes de seguridad con tip en vigor. Para servicio de duracion en alcala de henares. Pago nomina segun convenio (...)

Vigilante para san agustin de guadalix

17/11/2023
Empresa de seguridad busca vigilantes de seguridad con tip en vigor. Para un servicio de obra en san agustin de guadalix (madrid). Se valorara que el (...)
    1  2  3  4  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -