Amos a necesitar para un colegio en s.agustin de guadalix. Puesto estable. 2h diarias, de 14 a 16h de octubre a mayo y de 13 a 15h en septiembre y (...)
Grupo vigilant, s.a. Busca vigilantes de seguridad con titulacion tip para madrid, esta seria tu oportunidad de trabajar. Contrato temporal 6 meses (...)
Necesitamos incorporar para colegio en pozuelo una persona para 6h/diarias.que sea asl ( limpieza y office comedores y cocina) 4h y 2h de vigilante (...)
Empresa de seguridad, busca vigilantes con tip en vigor. Para un servicio en san fernando de henares. Se valorara que el candidato tenga carne de (...)
Buscamos monitores y vigilantes de comedor para colegios situados en diferentes zonas de madrid capital para incorporacion en septiembre. Ofrecemos (...)
Empresa de seguridad, busca vigilantes con tip en vigor. Para un servicio en san agustin de guadalix. Se requiere que el candidato tenga carne de (...)
Descripcion: cia de seguridad omega esta contratando vvsss habilitados a jornada completa para las tiendas dufry del aeropuerto de barajas. Turnos de (...)
Buscamos vigilantes para boadilla. Buscamos vigilantes de seguridad con tip en vigor, para un servicio en boadilla del monte. Se valorara tener carne (...)
Effekt international global control, empresa comprometida con la excelencia en servicios de seguridad privada, se encuentra en proceso de expansion y (...)