Se busca personal de limpieza para cobertura de vacaciones en dos oficinas en pola de siero la segunda quincena de agosto. Jornada 4 horas semanales, (...)
Necesito una persona de confianza que me ayude en mi piso en madrid con la limpieza y tambien con el cuidado de mi hijo de 5 anos. Entre el trabajo y (...)
Busco senora para realizar la limpieza general en moia un solo dia durante las horas necesarias para acabar las tareas (5 o 6 horas). Se ofrecen 12 (...)
Busco limpiador especialista autonomo para trabajos de abrillantador de suelos, limpieza de moquetas y alfombras, suelos y todo tipo de limpiezas con (...)
Se busca camarera/o de pisos jornada completa empresa: am rentals requisitos: experiencia previa en el sector. Carnet de conducir y vehiculo propio (...)
Busco senora (espanola) para realizar la limpieza general de una casa pareada en moia en una sola jornada durante las horas necesarias para acabar (...)
Se busca senorita dinamica para tareas de plancha y limpieza por las tardes de 3:00 a 8:00 todos los dias el horario puede ser a convenir tambien (...)
Por ampliacion de plantilla buscamos personal fijo con contrato, para mantenimiento jardineria obras y limpieza.zona la vall dalbaida.preferencia (...)