facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Sevilla

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento en Sevilla

Camarera/o de pisos y /o lavandera - (sevilla)

16/01/2024
Empresas: hotel san gil personal al departamento de pisos para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones y zonas comunes del hotelrequisitos : (...)

Se preciosa de personal de limpieza

14/12/2023
Se necesita personal de limpieza para refuerzo de fines de semana en instalaciones deportivas. Vehiculo propio. Interesados enviar curriculum al (...)

Jefe/a de mantenimiento - (sevilla)

13/11/2023
Empresas: soho boutique hotelesbuscamos un jefe/a de mantenimiento de confianza para supervisar todas las operaciones de instalación, reparación y (...)

Tecnico de mantenimiento

08/11/2023
Buscamos tecnicos de mantenimiento de sistemas contra incendios . Necesitamos ampliar nuestra plantilla en sevilla. Si tienes experiencia con (...)

Auxiliar de mantenimiento - (sevilla)

25/10/2023
Empresas: vértice hotelesseleccionamos para nuestro hotel de sevilla, auxiliar de mantenimiento, que a las órdenes del jefe de mantenimiento del (...)

Tecnico de mantenimientl

14/10/2023
Buscamos tecnicos de mantenimiento de sistemas contra incendios . Necesitamos ampliar nuestra plantilla en sevilla. Si tienes experiencia con (...)

Walkie talkie profesional motorola gp340 programable y base de carga.

07/10/2023
Walkie talkie profesional motorola gp340 programable y base de carga, se regala cable y programa para programar canales, la bateria dura poco y la (...)

Se busca perfil para el dpto de mantenimiento del rte

05/09/2023
Por ampliacion del dpto del departamento en la provincia de sevilla, se precisa personal de mantenimiento. Buscamos personas trabajadoras, serias con (...)

Buscamos trabajadoras para el dpto. de limpieza del restaurante

05/09/2023
Se precisa personal de limpieza para uno de nuestros restaurantes ( abades triana). Buscamos personas trabajadoras serias con experiencia en limpieza (...)

Coordinador/a gobernante/a - (sevilla)

28/07/2023
Empresas: agencia ph agencia ph colabora en la búsqueda de personal para el puesto de coordinadora/gobernanta para una empresa de apartamentos (...)

Camarera/o de pisos para austria, irlanda y alemania 1500-1900 euro netos - (sevilla)

26/07/2023
Empresas: global experts recruitmentglobal experts is a leading recruitment agency that helps skilled professionals get the best jobs and employers (...)

Se necesita personal de limpieza

24/07/2023
Se necesita personal de limpieza para comunidades de vecinos en sevilla capital. De lunes a viernes en horario de manana. Incorporacion inmediata. Se (...)

Se buscan perfiles para el dpto de mantenimiento del rte

20/06/2023
Por ampliacion del dpto del departamento en la provincia de sevilla, se precisa personal de mantenimiento. Buscamos personas trabajadoras, serias con (...)

Operario-conductor limpieza industrial con camiones mixto

20/06/2023
Personal con carnet camion rigido experiencia no necesaria trabajos que realizara: con camion como chofer + operario de limpieza + mandos camion y (...)

Camarera/o de pisos 24h/semana - (sevilla)

20/06/2023
Empresas: by pillowen by pillow seleccionamos a un/a camarera de pisos para nuestro abril by pillow, ubicado en el centro de sevilla. Apostamos por (...)
    1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -