facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento en Murcia

Mantenimiento barcos

20/02/2024
Empresa dedicada al mantenimiento de embarcaciones. Situada en la manga, necesita ayudante mecanica,electridad,pinturas,limpiezas, etc. Incorporacion (...)

Limpiador-limpiadora la manga del mar menor

25/01/2024
Remitir curriculum detallando experiencia y formacion en limpieza de edificios. Imprescindible conocimientos basicos de productos, tecnicas y metodos (...)

Auxiliar de mantenimiento la manga del mar menor

25/01/2024
Auxiliares de mantenimiento de zonas comunes con conocimientos basicos en pintura, albanileria, fontaneria, electricidad y jardineria. Salario segun (...)

Limpiador/a oficinas con diversidad funcional (discapacidad)

04/01/2024
Seleccionamos personal para realizar tareas de limpieza de oficinas, despachos, comedores, vestuarios y otras zonas comunes. horario de trabajo: lun (...)

Operarios/as limpieza con diversidad funcional (discapacidad)

04/01/2024
En jera avanza, centro especial de empleo ampliamos nuestros equipos de limpieza de almacen para realizar las siguientes funciones: - limpieza y (...)

Personal de limpieza de oficinas

21/11/2023
En busqueda de personal de limpieza en murcia para desempenar labores generales en entornos de oficina. Las oportunidades incluyen turnos matutinos y (...)

Limpiadores/as con discapacidad - alhama de murcia

04/10/2023
Limpieza industrial de almacen hortofruticola: barrer y fregar suelos, desinfeccion y desempolvado de superficies, maquinaria y cintas de produccion, (...)

Operarios/as limpieza (discapacidad igual o superior al 33%)

04/10/2023
Seleccionamos personal para realizacion de funciones de limpieza industrial en almacen hortofruticola: desinfeccion exhaustiva de cintas de (...)

Tecnico/a de mantenimiento industrial

13/09/2023
â¿te apetece formar parte de una empresa donde el principal valor son las personas que la componen? â¿estas dispuest@ a formar parte de un equipazo (...)

Limpieza fines de semana

11/09/2023
Se precisa mujer con experiencia en limpieza para mantenimiento de casa de campo. Deseable con vehiculo. Enviar referencias. Horario a convenir.

Empresa del sector limpieza precisa incorporar limpiador desagã¼es en librilla

14/08/2023
Funciones -desatascos -limpieza de fosas septicas requisitos -permiso de conducir b para desplazarse al centro de trabajo -permiso de conducir c para (...)

Limpiador/a con vehiculo propio

18/07/2023
Se precisa para hacer sustitucion de vacaciones personal de limpieza con experiencia demostrable. Persona seria y responsable que le guste trabajar (...)

Limpiador/a almacen en archena - con discapacidad

18/07/2023
En jera avanza estamos seleccionando equipo de limpieza para la zona de archena, jornada parcial, l-v de 14:00-20:00. Entre tus funciones estaran la (...)

Operario/a limpieza en beniajan - con discapacidad

18/07/2023
En jera avanza seleccionamos personal para hacer funciones de limpieza industrial en almacen hortofruticola: - barrer suelos y eliminacion de (...)

Limpiador/a zona pareton

17/07/2023
Se precisa para limpieza de fabrica una vez por semana limpiador/a con experiencia demostrable. Necesario vehiculo propio para desplazarse al lugar (...)
    1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -