facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Gobernantas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Gobernantas

Subgobernante/a_sol pelícanos ocas_benidorm - (alicante)

16/01/2024
Empresas: meliá hotels internationalel complejo sol pelícanos ocas se encuentra situado en benidorm, concretamente en el rincón de loix, y a tan (...)

Gobernanta (m/f) - (vizcaya)

16/01/2024
Empresas: hotel gran bilbao 4*hotel gran bilbao es un hotel con una filosofía clara: life is an experience. Creemos fielmente que la vida está para (...)

Subgobernanta/e (h/m) -- antigua, las palmas - (las palmas)

10/01/2024
Empresas: hoteles elbaen hoteles elba estamos seleccionando un/a subgobernanta/e para incorporarse a nuestro hotel elba sara beach & golf resort 4* (...)

Subgobernanta/e (h/m) -- antigua, las palmas. - (las palmas)

05/01/2024
Empresas: hoteles elbaen hoteles elba estamos seleccionando un/a subgobernanta/e para incorporarse a nuestro hotel elba sara beach & golf resort 4* (...)

Gobernanta lérida (fraga) - (barcelona)

27/12/2023
Empresas: gargallo hotelsdescripción gargallo hoteles, es un consolidado grupo hotelero, con presencia en cataluña y aragón.tenemos una vacante en (...)

Gobernante/a corporativo/a - (barcelona)

20/12/2023
Empresas: set pierre & vacances - españaen pierre & vacances estamos buscando a un/a gobernante/a corporativo/a que coordine y vele por el buen (...)

Segunda/o gobernanta/e - (las palmas)

06/12/2023
Empresas: hotel livvo puerto de mogánenclavado en el pintoresco puerto de mogán, el hotel livvo puerto de mogán es un emblema de hospitalidad, (...)

Subgobernanta/te - (santa cruz de tenerife)

28/11/2023
Empresas: eduka-te solutionsrequisitos mínimos formación: certificado profesional alojamientos turísticos/ gobernanta experiencia: al menos 2 años (...)

Subgobernante/a (sustitución) - iberostar grand el mirador 5* - (santa cruz de tenerife)

18/11/2023
Empresas: iberostar hotels & resortsgrupo iberostar es una multinacional española 100% familiar dedicada desde hace más de 60 años a la industria (...)

Subgobernante/a (contrato de sustitución) - (las palmas)

14/11/2023
Empresas: nordotelnordotel s.a selecciona un/a subgobernante/a (contrato de sustitución) para su los apartamentos cinco plazas ubicados en puerto (...)

Gobernante/a - cabo de gata / almería - (almería)

07/11/2023
Empresas: sd human capital¡atención amantes de la naturaleza y el aire libre! la oferta que viene a continuación puede hacer que se te iluminen los (...)

Gobernanta - cabo de gata / almeria - (almería)

04/11/2023
Empresas: sd human capital¡atención amantes de la naturaleza y el aire libre! la oferta que viene a continuación puede hacer que se te iluminen los (...)

Subgobernante/a (baja de larga duracion)- nh collection santiago de compostela - (a coruña)

27/09/2023
Empresas: nh hotel group¿buscas un nuevo reto? ¿te apasiona el sector hotelero? ¡esta oferta es para ti! nh hotel group se encuentra en la búsqueda (...)

Gobernante/a - (barcelona)

23/09/2023
Empresas: gargallo hotelsdescripción gargallo hoteles, es un consolidado grupo hotelero, con presencia en cataluña y aragón. En barcelona tenemos 10 (...)

Gobernanta

13/09/2023
Responsable de la gestion y coordinacion de todos los aspectos y funciones relativos al mantenimiento de un portafolio de casas privadas. La (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -