facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento en Valencia

Planchador/a lavanderia

01/07/2023
Urge planchador/a en calandra para lavanderia. Requisitos: experiencia en el puesto solicitado, persona activa con ganas de trabajar. Jornada (...)

Responsable de mantenimiento (m/f) - (valencia)

24/06/2023
Empresas: hotel collection internationalse busca un/a responsable de mantenimiento para la zona de levante que lleve a cabo, entre otras, las (...)

Empresa colectividades busca personal de limpieza para julio

21/06/2023
35 horas semanales, de lunes a viernes de mananas alta en seguridad social. Requerimos cv que pediremos a vuelta de correo electronico. Puesto de (...)

Busco personal de mantenimiento para l'alcudia

09/06/2023
Buscamos para nueva apertura de centro personal de mantenimiento de instalaciones. Con posibilidad de jornada flexible a concretar el la entrevista. (...)

Se busca personal de limpieza residencia estivella

25/05/2023
Se busca personal de limpieza para residencia de personas mayores en estivella. A jornada completa. Incorporacion inmediata.

Se necesita limpiador de cristales con experiencia

23/05/2023
Se necesita limpiador de cristales con experiencia para trabajar por las mananas, de lunes a viernes,salario segun convenio,se valorara experiencia (...)

Operario de limpieza/ cristalero

12/05/2023
Se requiere operario de limpieza/ cristalero con mas de seis meses de experiencia, con conocimientos en limpieza de fincas, cristales, vitrificado de (...)

Se busca planchadora con experiencia

07/05/2023
â¡atencion planchadoras profesionales! â¡urbanclean esta buscando alguien como tu! nos especializamos en el cuidado de prendas delicadas y estamos (...)

Se solicita planchadora

04/05/2023
Se solicita planchador / planchadora profesional de tintoreria para trabajar a tiempo completo en urbanclean. Imprescindible experiencia previa en (...)

Empleada de limpieza oficinas

12/04/2023
Se necesita limpiadora para trabajar en benifaio y alginet, provincia de valencia. Mantenimiento de oficinas y todo lo que tenga que ver con (...)

Limpieza de viviendas turisticas

27/03/2023
Puesto vacante para el departamento de limpieza en un bloque de viviendas turisticas en el centro de valencia. El horario de trabajo suele ser desde (...)

Limpieza viviendas turisticas

27/03/2023
Puesto vacante para el departamento de limpieza en un bloque de viviendas turisticas en el centro de valencia. El horario de trabajo suele ser desde (...)

Se busca empleada para limpieza de comunidades y oficinas

07/03/2023
Se necesita limpiadora para trabajar en almusafes,benifaio y sollana provincia de valencia. ( mantenimiento de oficinas y comunidades . Y todo lo que (...)

Busco chica para recados y limpieza.

07/03/2023
Busco chica que viva en alfafar para recados y limpieza por horasm

Jefe de mantenimiento

05/03/2023
Complejo turistico requiere personal de mantenimiento (pintura, carpinteria, electricidad....) ,
 |<   <  1  2  3  4  5  >   >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -