facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento en Valencia

Tecnico mantenimiento

26/02/2023
Mecanico soldador rodamientos cintas etc

Busco personal de mantenimiento para sedavi

16/02/2023
Se busca auxiliar de mantenimiento de instalaciones (reparaciones, mediciones de cloro, etc.) para residencia de personas mayores.

Urge planchador/a calandra lavanderia

09/02/2023
Lavanderia en valencia y alrededores busca planchador/a en calandra (manual) con experiencia y disponibilidad horaria. Abstenerse candidatos sin (...)

Urge planchador/a lavanderia

09/02/2023
Urge planchador/a en calandra para lavanderia. Requisitos: experiencia de al menos 3 meses, persona activa con ganas de trabajar. Jornada completa (...)

Técnico de mantenimiento, valencia

HAYS
30/01/2023
Técnico de mantenimiento en valencia. Importante empresa del sector alimentación ubicada en las proximidades de valencia busca incorporar a su (...)

Busco personal de limpieza en valencia, patraix y zona calle sagunto 8

24/01/2023
Empresa de restauracion colectiva busca personal de limpieza para hacer una manana en zona patraix y un sabado y domingo cada quince dias en calle (...)

Se busca chica para limpieza

21/01/2023
Hola, busco chica para limpieza en piso, poner lavadora y planchar, pequenas compras. Por horas o interna, buen sueldo mensual. Atiendo llamadas y (...)

Busco chicos para limpieza

21/01/2023
Trabajo de limpieza en fachada de nave industrial perfil del candidato, necesario la formacion en plataformas elevadoras

Friegue y limpieza

20/01/2023
Somos un restaurante del barrio de campanar. Tenemos una vacante de friegue y limpieza del local. El puesto requiere una persona que se sepa (...)

Tecnico de mantenimiento

17/01/2023
Empresa sita en catarroja precisa persona con formacion para realizar labores de reparacion y mantenimiento para maquinas de oficina y artes (...)

Se busca personal de limpieza/cocina para residencia l'eliana

14/01/2023
Buscamos personal de limpieza/pinche cocina para ceem situado en l'eliana. Imprescindible disponer de documentacion para poder hacer contrato.

Personal limpieza

Eulen
10/11/2022
¿tienes experiencia en el sector de limpieza? ¿buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? esta es tu oportunidad (...)

Personal limpieza

Eulen
10/11/2022
¿tienes experiencia en el sector de limpieza? ¿buscas un empleo a tiempo parcial que puedas compaginar con otras actividades? esta es tu oportunidad (...)

Peón de limpieza industrial. puesto estable. paterna (valencia)

Ananda
01/11/2022
-responsabilidad, compromiso, actitud proactiva y motivación.-puntualidad, facilidad para el trabajo en equipo, y ser una persona organizada y (...)

Peã³n de limpieza industrial. puesto estable. paterna (valencia)

Ananda
01/11/2022
-responsabilidad, compromiso, actitud proactiva y motivaciã³n.-puntualidad, facilidad para el trabajo en equipo, y ser una persona organizada y (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >   >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -