facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros/as de sistemas en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros/as de sistemas en Barcelona

Arquitecto crm, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Arquitecto crm en hibrido. ¡estamos en la búsqueda de un arquitecto especializado en crm para unirse a nuestro equipo en krell-consulting! buscamos a (...)

Arquitecto/a tic, presencial

CMV Consultores
19/04/2024
Arquitecto/a tic en presencial. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Administrador aix, hibrido

PSS
19/04/2024
Administrador aix en hibrido. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿y trabajar rodeado del mejor talento en proyectos (...)

Arquitecto/a it, presencial

CMV Consultores
15/04/2024
Arquitecto/a it en presencial. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Systems administrator, hibrido

HAYS
12/04/2024
Systems administrator en hibrido. Desde hays estamos en búsqueda de un administrador de sistemas senior para liderar proyecto en un cliente final (...)

Administrador cloudera - (100% teletrabajo)

SANDAV
10/04/2024
Desde sandav consultores estamos en búsqueda de un administrador cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. rol: administrador (...)

Devops engineer (systems background)

Sopra Steria
09/04/2024
Rol: devops engineer (systems background) funciones optimization of the existing azure infrastructure - taking into consideration its cost and (...)

Cloud engineer azure - proyecto innovador, barcelona

Crearte Consulting
20/03/2024
Cloud engineer azure - proyecto innovador en barcelona. Nuestro cliente es una empresa innovadora del mundo de la formación y líder en la enseñanza (...)

Administrador sharepoint

Rawson BPO
14/03/2024
En rawson bpo trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en (...)

Ingeniero de sistemas de seguridad/criptografía para equipos de sw y telecomunicaciones (bcn o madrid)

ISS Profesionalia
13/03/2024
Estamos formando un nuevo equipo de ingenieros especialistas en sistemas de software y gestion para sistemas aereos/aeronatuticos que puede trabajar (...)

Responsable proyectos infraestructura it, barcelona

Page Personnel
13/03/2024
Responsable proyectos infraestructura it en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) liderar el equipo de infraestructuras it y el equipo de (...)

Infrastructure cloud engineer, hibrido

HAYS
13/03/2024
Infrastructure cloud engineer en hibrido. Desde hays estamos colaborando con un grupo multinacional que cotiza en la bolsa de valores de españa es (...)

Ingeniero/a de datos en azure cloud, presencial

Krell Consulting & Training
12/03/2024
Ingeniero/a de datos en azure cloud en presencial. En krell-consulting estamos buscando un ingeniero/a con al menos 3 años de experiencia en azure (...)

Responsable it, barcelona

Michael Page
12/03/2024
Responsable it en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) supervisar todas las operaciones y proyectos de it (erp sap). desarrollar y ejecutar (...)

Arquitecto sap btp (abap - hana) remoto (barcelona)

Grupo Digital
11/03/2024
Description: desde grupo digital, estamos en búsqueda de un perfil arquitecto sap btp (abap hana) conocimientos imprescindibles: contar con más (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -