Nuevo restaurante en la zona de san sebastian de los reyes (madrid) esta buscando equipos de sala y cocina para su apertura a finales de octubre, (...)
Empresas: lamucca company lamucca es una empresa familiar fundada en 2008. Hoy, lamucca company cuenta con 13 restaurantes en madrid, en los barrios (...)
Busco a una persona para trabajar como interna que tenga experiencia en casas grandes, imprescindible que sepa cocinar (alta cocina) documentacion en (...)
Empresas: vincci hotelesen vincci hoteles seleccionamos a un/a cocinero/a para nuestro hotel vincci frontaura 4*, ubicado en valladolid. Apostamos (...)
Se busca persona trabajadora con experiencia demostrable, esforzandose por lograr los mejores resultados. Buenas practicas de higiene en cocina. Alta (...)