Se precisa cocinera/o en una residencia en benicassim para una sustitucion. Horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 y dos fines de semana al mes (...)
Buscamos cocinero/a para incorporarse a nuestro restaurante acantina, en doade (sober), ribeira sacra. El puesto esta orientado a la elaboracion de (...)
Cocinero/a (ref. Coci2020) empresa de nueva creación, con experiencia y ganas de hacer un proyecto actual, interesante, de calidad, de buen ambiente (...)
Se busca sushiman para restaurante en el centro histórico de málaga. Acabamos de incorporar el sushi a nuestra carta y debido a la buena aceptación (...)
¿quieres formar parte de un grupo de restauración estable, profesional y en plena expansión? grupo gonvil somos una compañía consolidada en el mundo (...)
Restaurante la masia de palou (granollers) se precisa cocinero a con experiencia de al menos 1 año experiencia en elaboración de almuerzos, menús y (...)
Se ofrece puesto de cocinero/a en restaurante cafetería, se busca persona con experiencia en cocina para elaborar menú diario fuera de temporada de (...)