Buscamos persona para servicio desayunos con don de gentes, conocimientos de ingles, experiencia y vehículo. Incorporación inmediata tipo de puesto: (...)
Sb hotels con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien (...)
Sb hotels con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien (...)
Cocinero/a para restaurante en pinto, con experiencia mínima de 3 años en el puesto. Preparación y elaboración de platos para menú diario, carta y (...)
Necesitamos personal para cubrir varios puestos en distintos puntos de venta de comida japonesa. Se valorara experiencia en el sector. Se valorara (...)
Se comunicará directamente con el jefe de cocina. Repartirá, organizará y dirigirá el trabajo de sus ayudantes en la preparación de los platos de la (...)
Se necesitan cocineros/as y ayudante con experiencia en malaga. Buscamos personas serias, responsables. Interesados enviar el cv. Sueldo minimo 2250 (...)