facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Programador/a c-c++, barcelona

HAYS
24/04/2024
Programador/a c-c++ en barcelona. Desde hays technology estamos buscando un/a ingeniero/a de desarrollo para empresa internacional referente en el (...)

Se busca gerocultora para residencia geriatrica

23/04/2024
Se busca gerocultora para residencia ubicada en barcelona. Jornada completa, semana corta-larga. Incorporacion inmediata. Se busca persona con (...)

Se busca personal de limpieza-lavanderia para residencia en barcelona

23/04/2024
Se busca personal de limpieza y lavanderia para residencia geriatrica ubicada en barcelona. Puesto de jornada completa y puesto de media jornada. (...)

Lampista en barcelona

23/04/2024
En busqueda de profesionales en el sector de la construccion con ganas de formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos servicios de mantenimiento, (...)

Analista-programador cobol cics db2, barcelona

Incoming Domain
23/04/2024
Analista-programador cobol cics db2 en barcelona. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguna de las siguientes ofertas. Ofertas activas (...)

Consultor/a sap fi/co

Avvale
23/04/2024
Qué buscamos: ¡seguimos y seguimos creciendo! buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor (...)

Data analyst, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Data analyst en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a data analyst para trabajar con importante cliente en contratación inicial con krell. (...)

Arquitecto crm, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Arquitecto crm en hibrido. ¡estamos en la búsqueda de un arquitecto especializado en crm para unirse a nuestro equipo en krell-consulting! buscamos a (...)

Senior engineer aws, hibrido

CMV Consultores
23/04/2024
Senior engineer aws en hibrido. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Ingeniero/a de datos/ aws, hibrido

CMV Consultores
23/04/2024
Ingeniero/a de datos/ aws en hibrido. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Customer experience & crm specialist, barcelona

Michael Page
23/04/2024
Customer experience & crm specialist en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y implementar estrategias de crm para mejorar la (...)

Ingeniero/a cad electrónico/a, barcelona

HAYS
23/04/2024
Ingeniero/a cad electrónico/a en barcelona. Tu nueva empresa importante empresa dedicada al desarrollo de equipos electrónicos de potencia está (...)

Tècnico/a de marketing i comunicación, barcelona

Page Personnel
23/04/2024
Tècnico/a de marketing i comunicación en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de (...)

Técnico/a de campo rescat, hibrido

Gestelcom Servicios
23/04/2024
Técnico/a de campo rescat en hibrido. técnico de campo soporte de gestión de proyectos. soporte de actualización de inventarios. Manejo de loga. (...)

Analista programador/a java, barcelona

Grupo Digital
23/04/2024
Analista programador/a java en barcelona. Desde grupo digital buscamos perfiles de analistas programadores/as java localización barcelona horario (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -