facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Limpieza y mantenimiento

Personal de limpieza

18/01/2024
Buscamos personas organizadas y comprometidas para la posicion de personal de limpieza cuya responsabilidad es garantizar la limpieza y el perfecto (...)

Personal de limpieza (badajoz)

18/01/2024
Se necesita personal de limpieza que resida en badajoz o alrededores. Se valora vehiculo propio e incorporacion inmediata. Tipo de puesto: jornada (...)

Empresa de limpieza busca limpiadora. incorporacion inmediata

17/01/2024
Empresa de limpieza busca limpiadora para incorporacion inmediata. Se requiere experiencia en la limpieza de domicilios y oficinas. Imprescindible (...)

Personal para lavadero de automocion

17/01/2024
Empresa lider en el sector automocion, marca oficial en continua expansion, con centros de trabajo en madrid, centro, zona norte, y sur se encuentra (...)

Operario/a limpieza y comedor en residencia de personas mayores

17/01/2024
â¿que trabajo realizaras? limpieza diaria y desinfeccion de suelos, ventanas, puertas, mobiliario de las habitaciones, banos, salas de estar, comedor (...)

Limpieza en casa

17/01/2024
Limpiar y desinfectar la casa son maneras eficaces de prevenir la propagacion de enfermedades. Mantener habitos de limpieza seguros ayuda a eliminar (...)

Limpieza y comedor

16/01/2024
El colegio san patricio serrano esta buscando a dos persona para incorporarse en su equipo de limpieza lo antes posible. puesto 1 sus tareas estaran (...)

Personal mantenimiento instalacion deportiva o barco de valdeorras

16/01/2024
Se necesita persona a tiempo parcial para realizar tareas de mantenimiento en instalacion deportiva en o barco de valdeorras (ourense)

Camarera/o de pisos 24 hs semanales - (valencia)

16/01/2024
Empresas: total valencia apartments ofrecemos dos puestos de camarera de pisos para apartamentos turisticos ubicados en el centro de valencia. Es (...)

Camarera/o de pisos y /o lavandera - (sevilla)

16/01/2024
Empresas: hotel san gil personal al departamento de pisos para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones y zonas comunes del hotelrequisitos : (...)

Subgobernante/a_sol pelícanos ocas_benidorm - (alicante)

16/01/2024
Empresas: meliá hotels internationalel complejo sol pelícanos ocas se encuentra situado en benidorm, concretamente en el rincón de loix, y a tan (...)

Técnico/a de mantenimiento (sustitución) - vincci málaga 4* - (málaga)

16/01/2024
Empresas: vincci hotelesen vincci hoteles seleccionamos a un/a técnico de mantenimiento para nuestro hotel vincci málaga 4*, ubicado en el paseo (...)

Técnico/a de mantenimiento - (málaga)

16/01/2024
Empresas: monarque hoteles-control y seguimiento rutinas diarias appcc -recepción y control partes de averías diarias -seguimiento del plan (...)

Responsable de mantenimiento barcelona - (barcelona)

16/01/2024
Empresas: metropolitanmetropolitan, primera cadena del deporte, salud y belleza, precisa incorporar personal de mantenimiento para uno de sus (...)

Gobernanta (m/f) - (vizcaya)

16/01/2024
Empresas: hotel gran bilbao 4*hotel gran bilbao es un hotel con una filosofía clara: life is an experience. Creemos fielmente que la vida está para (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -