facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Hosteleria y turismo en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Hosteleria y turismo en Madrid

Camarera profesional

09/10/2023
Se precisa una camarera con experiencia en barra, sala y terraza, saber trabajar los desayunos, las comidas, el aperitivo. En zona oporto. Las (...)

Personal sala - restaurante japonés - (madrid)

07/10/2023
Empresas: zuara sushizuara suhi se ubica en el emblemático en el barrio de tetuán, cuya restauración está dirigida por el prestigioso chef david (...)

Ayudante de recepción - hotel único madrid 5* - (madrid)

06/10/2023
Empresas: hotel único madrid ayudante de recepción: misión en hotel único madrid estamos seleccionando a un/a ayudante de recepción responsable de (...)

Agente de viajes con buen nivel de inglés - (madrid)

06/10/2023
Empresas: turisopensomos una agencia de viajes con más de 25 años, especialistas en viajes exclusivos a medida, incentivos y educacionales. Buscamos (...)

Aprendiz de camarero/a - (madrid)

06/10/2023
Empresas: saddlefunciones: • preparar el área de trabajo bajo la supervisión de su responsable inmediato. • colaborar en el montaje de mesas y (...)

Director/a de alojamiento - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a director/a para responsabilizarse (...)

Gobernante/a - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a gobernante/a para (...)

Jefe/a de recepción - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a jefe/a de recepción para (...)

Jefe/a servicios técnicos - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a jefe/a servicios técnicos para (...)

Subdirector/a - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a subdirector/a para (...)

Director/a de f&b - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a director/a de f&b que se encargue (...)

Prácticas de dirección hotelera - hotel en cuba - (madrid)

05/10/2023
Empresas: blue diamond resorts cubaimportante cadena hotelera necesita incorporar para sus hoteles en cuba a un/a persona para realizar prácticas de (...)

Camarero/a hotel 3* - (madrid)

05/10/2023
Empresas: hotel cortezohotel cortezo 3* es un hotel en el centro de madrid lleno de encanto, un alojamiento de diseño a un paso de la plaza mayor y (...)

Camarero sala (m/f) - (madrid)

05/10/2023
Empresas: toc hostels madridtochostels es una cadena de hostels en españa, con establecimiento singulares en el centro de prácticamente todas las (...)

Se necesita camarer@

04/10/2023
Se necesita camarero/a para cafeteria con desayunos y menu diario.,con experiencia. Imprescindible documentacion en regla. Incorporacion inmediata
 |<  <<  <  11  12  13  14  15  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -