facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Maitre en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Maitre en Madrid

Supervisor/a restaurant - (madrid)

11/01/2024
Empresas: hotel mandarin oriental ritz, madridthe company mandarin oriental hotel group is the award-winning owner and operator of some of the (...)

Maitre (director/a f&b) - (madrid)

16/12/2023
Empresas: badebles hotelsbuscamos un perfil de maître para un nuevo restaurante en madrid y para el restaurante y oferta gastronómica de ibiza. (...)

Jefe/a de partida - restaurante ramón freixa 2 estrellas michelin - (madrid)

02/12/2023
Empresas: hotel único madrid jefe de partida: misión en ramón freixa estamos seleccionando a un/a jefe/a de partida un rol clave en la gestión de (...)

Maitre (director de alimentos y bebidas) - (madrid)

28/11/2023
Empresas: margot housebuscamos un perfil de maître para un nuevo restaurante en madrid y para el restaurante y oferta gastronómica de ibiza. (...)

Metre en restaurante

21/11/2023
En nuestro restaurante situado en las rozas de madrid, buscamos persona responsable y seria al puesto a desempenar como metre. Llamenos para realizar (...)

Maitre restaurante - (madrid)

14/11/2023
Empresas: a'ollo gran víaa´ollo madrid busca responsable de sala para liderar nuestro equipo de servicio! el restaurante a´ollo de le tavernier en (...)

Jefe/a de partida - nuevo club allard - (madrid)

18/10/2023
Empresas: grupo allard madridel club allard, ubicado en el señorial edificio de casa gallardo de madrid, reabre con nuevo equipo liderado por martin (...)

Jefe de sala

13/10/2023
Nuevo restaurante en la zona de san sebastian de los reyes (madrid) esta buscando equipos de sala y cocina para su apertura a finales de octubre, (...)

Maitre catering - (madrid)

11/10/2023
Empresas: vega cateringve-ga es una empresa de catering, que ofrece cocina española tradicional y modernizada. Nació en el año 2009 y cuenta con un (...)

Responsable de restaurante (m/f) - (madrid)

20/07/2023
Empresas: a'ollo gran vía¡abica gran vía busca responsable de sala para liderar nuestro equipo de servicio! el restaurante a ´ollo de abica gran vía (...)

Responsable de sala (rooftop gran vía) - (madrid)

20/07/2023
Empresas: le tavernier¡únete a nuestro equipo como responsable de azotea en el rooftop de le tavernier! buscamos a una persona apasionada y dinámica (...)

2º encargado/a de restaurante - (madrid)

18/07/2023
Empresas: smartrentalen smartrental group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados (...)

Segundo/a maitre (m/f) - (madrid)

07/07/2023
Empresas: hoteles elbaen hoteles elba estamos seleccionando segundo/a maitre para incorporarse a nuestro hotel elba madrid alcalá, donde podrás (...)

Jefe/a de rango restaurante aarde - (madrid)

30/06/2023
Empresas: grupo paraguasgrupo paraguas líder en restauración fine dining busca incorporar jefes/as de rango para el restaurante numa pompilio con (...)

Supervisor de barra (m/f) - (madrid)

21/06/2023
Empresas: legends hospitality españaesta posición desarrollará sus funciones en una de las barras del tour del estadio de unos de nuestros mayores (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -