facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Cuidado de personas en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Cuidado de personas en Barcelona

Se busca persona europea para cuidar a persona mayor y tareas hogar

06/09/2023
Buscamos persona europea, para cuidar a senora mayor, higiene, hacer comida, dar paseo.... El resto de la jornada se encargara de las tareas del (...)

Ayuda a domicilio en valldoreix

23/08/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio de ayuda a domicilio en la localidad de valldoreix. Las (...)

Cuidadoras personas mayores por horas en mollet del valles

18/08/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en mollet del valles o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, (...)

Cuidadoras personas mayores por horas en terrassa

18/08/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en terrassa o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, jornada (...)

Cuidadoras persona mayores para cerdanyola del valles

09/08/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en cerdanyola del valles o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y (...)

Cuidadora de personas mayores/dependientes

30/05/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras cerdanyola del valles, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores o dependiente, por horas o (...)

Busco persona para cuidar a senora mayor durante el fin de semana.

23/05/2023
Necesito persona de confianza para cuidar a senora mayor durante los fines de semana. Los horarios del trabajo son de viernes a las 21h a domingo a (...)

Buscamos cuidadora personas mayores

22/05/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras mollet del valles, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores o dependiente, por horas o (...)

Se necesita persona responsable para cuidar a senora mayor.

14/05/2023
Necesito a alguien que cuide de mi madre. Tiene 75 anos y se vale por si misma pero necesita compania, que le hagan la comida y que esten pendiente (...)

Cuidado de personas mayores y/o dependientes

16/04/2023
Empresa de servicios asistenciales y ayuda a domicilio selecciona personal laboral en regimen interno/externo para servicio de ayuda a domicilio. En (...)

Asistencia y cuidado a persona mayor

28/02/2023
Con el objeto de cubrir una vacante de empleo de asistencia y cuidado de mis padres , tengo de contratar en breve a persona femenina con papeles , en (...)

Se precisa cuidador/ cuidadora para persona con alzheimer

26/02/2023
Se necesita cuidador/ a de persona dependiente con alzheimer. Se requiere acreditar experiencia el trabajo a realizar es acompanarla, cuidarla, (...)

Cuidador@ de personas dependientes

01/02/2023
Empresa en barcelona, requiere persona para el cuidado de una persona dependiente. Contrato indefinido de 20 horas semanales. Interesados enviar (...)

Ayuda a domicilio en sant andreu de llavaneres

24/01/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio de ayuda a domicilio en la localidad de sant andreu de (...)

Urge persona para cuidado de persona mayor

22/01/2023
Urge persona para el cuidado de una persona mayor en barcelona (guinardo). Jornada parcial 6 horas (3 por la manana y 3 tarde) de lunes a viernes y (...)
 |<   <  1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -