La señora tiene 88 años, tiene autonomía suficiente para andar por casa, pero su movilidad ya es bastante reducida. Se necesitaría a una persona que (...)
Buscamos una empleada de hogar régimen externo cerca al centro de vigo. De lunes a viernes de 8:30h-15h labores de cuidar a niños pequeños, pasear a (...)
Buenos días ;solicito una mujer interna para el cuidado de persona semi dependiente ( enfermedad neurodegenerativa ).busco una persona de carácter (...)
Busco una cuidadora interna con experiencia para una anciana en valladolid.tiene 89 años de edad, con buena salud física y cognitiva.los cuidados y (...)
Limpieza a fondo de apartamento en la avenida rosalía de castro de vilagarcía de arousa. Tiene unos 50 metros (1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina y (...)
Q.ido cuidados a domicilio, selecciona cuidador/a externa entre semana para castellón. El horario será de lunes a viernes, trabajando 10 o 20 horas (...)
Se requieren cuidadores de mascotas trabajando de modo puntual en comunidad valenciana, en la zona de castellón de la plana. Necesitamos seriedad (...)
Se requieren cuidadores de mascotas trabajando de modo puntual en comunidad valenciana, en la zona de castellón de la plana. Necesitamos seriedad (...)