facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Cuidado de personas en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Cuidado de personas en Barcelona

Cuidadoras persona mayores zona sentmenat

04/04/2024
Agencia de colocacion busca cuidadoras en sentmenat, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, jornada por horas, (...)

Personal de ayuda a domicilio

13/03/2024
â¿quieres trabajar en una gran empresa que ofrece cuidados a personas mayores? si tienes titulacion y suficiente experiencia demostrable y (...)

Cuidadores internos para persona con rotura de femur y demencia,

24/02/2024
Persona con rotura de femur y demencia, dar medicacion hacerle hacer sus ejercicios diarios y estar pendiente por la noche q es cuando se desorienta (...)

Cuidador persona mayor

08/01/2024
Se busca de forma urgente a chico/a menor de 45 anos para cuidado de persona mayor de 75 anos. Se trata de cuidarlo en casa o en la calle por 4 horas (...)

Cuidadoras persona mayores zona granollers

18/12/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en granollers o les franqueses del valles, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y (...)

Cuidadoras de personas mayores en granollers

15/12/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en granollers o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, (...)

Cuidadoras a domicilio en vilafranca del penedes

13/12/2023
Empresa de cuidados a domicilio busca trabajadora interna entre semana para un domicilo en vilafranca del penedes par una incorporacion inmediata.se (...)

Cuidadoras persona mayores granollers

11/12/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en granollers o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, (...)

Cuidadora de personas mayores

14/11/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en montornes del valles, mollet, granollers y cercanias, para servicios de atencion domiciliaria de personas (...)

Se necesita persona limpia y responsable para cuidar a senora mayor

10/11/2023
Se necesita mujer interna (7 dias y noches a la semana con posibilidad de alguna tarde libre) para cuidar a senora mayor. Los cuidados de la senora (...)

Cuidado de personas mayores santa perpetua moguda

07/10/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en santa perpetua mogoda o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y (...)

Cuidadoras persona mayores para caldes de montbui

05/10/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en caldes de montbui o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y dependiente, (...)

Urge cuidadora domicilio interna

29/09/2023
Urge contratar a cuidadora en domicilio, ubicado en palleja. Cuidados a sra. Con enfermedad de ela, cognitivamente bien. Imprescindible tener la (...)

Cuidador sustituto persona mayor fines de semana

27/09/2023
Se busca a persona, con titulo de auxiliar sociosanitario o auxiliar de enfermeria, edad entre 30 y 50 anos, y experiencia demostrable, para atender (...)

Cuidado de personas mayores mollet alrededores

14/09/2023
Agencia de colocacion busca cuidadoras en mollet, santa perpetua, palau o alrededores, para servicios de atencion domiciliaria de personas mayores y (...)
    1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -