facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Servicio doméstico interno en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Servicio doméstico interno en Barcelona

Empleada domestica - cuidadora - interna

04/04/2024
Necesitamos empleada domestica como interna para barcelona para tareas de limpieza, cocina, ventanas, etc.. Realizar paseos, acompanar a citas (...)

Empleada domestica interna

22/03/2024
Necesitamos empleada domestica como interna para barcelona. Se busca senorita joven de cualquier pais. Se ofrece habitacion amplia y comoda con bano (...)

Se precisa empleada domestica interna

01/03/2024
Se requiere chica joven y dinamica como empleada de hogar. Imprescindible buena educacion, persona productiva y organizada, de buenas costumbres y (...)

Servicios domesticos - interna

28/02/2024
Buscamos senorita para barcelona como interna de maximo 40 anos de edad para trabajos de servicio domestico. El trabajo incluye limpieza de pisos, (...)

Interna para servicio domestico - barcelona

25/02/2024
Se requiere chica para servicios de hogar interna. Se necesita persona agil y sin cargas familiares. Es requisito indispensable que sea una persona (...)

Se precisa interna empleada de hogar - badalona

21/02/2024
Se requiere chica como empleada de hogar. Imprescindible buena educacion, persona productiva y organizada, de buenas costumbres y modales. Trabajo (...)

Servicio domestico - interna para barcelona

06/02/2024
Buscamos chica para trabajo en servicio domestico. Tareas de limpieza, cocinar, planchar y realizar compras de alimentos. Se preferira a persona (...)

Se precisa empleada hogar interna

26/01/2024
Se precisa asistenta interna para hogar en matadepera, con contrato laboral, 8 horas de trabajo diarias, fin de semana libre sabado y domingo sueldo (...)

Servicios domesticos interna

07/11/2023
Buscamos una chica activa para realizar todas las tareas de hogar. Preferible senorita joven sin cargas familiares e independiente.

Camarero/a de piso y entrega llaves - (barcelona)

20/09/2023
Empresas: factory hostels barcelonase preciso persona de limpieza y que entregue llaves a los huéspedes. Se ofrece contrato des de octubre 2023 a (...)

Se necesita pareja interna servicio domestico

05/06/2023
Buscamos pareja con papeles, sin cargos familiares, para casa familiar, ofrecemos trabajo para fines de semana y festivos, de jueves a lunes ( libre (...)

Camarero/a de piso y entrega llaves - (barcelona)

02/06/2023
Empresas: factory hostels barcelonatareas a realizar: - limpieza de habitaciones y zonas comunes - entrega de llaves - supervisión de (...)

Interna para servicio domestico

20/04/2023
Se busca chica joven para trabajar como interna en una masia del penedes para realizar todas las tareas domesticas propias del hogar y ayudar con los (...)

Solicitamos empleada domestica interna o externa.

31/03/2023
Agradecemos contacte con nuestra familia, una senora o senorita sin cargas familiares, dando igual de donde fuese y de donde viniera, para estar de (...)

Se necesita pareja interna servicio domestico

21/02/2023
Buscamos pareja con papeles, sin cargos familiares, para casa familiar, ofrecemos trabajo para fines de semana y festivos, de jueves a lunes ( libre (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -