facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Calidad

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Calidad

Ingeniero/a de calidad, lleida

HAYS
17/04/2024
Ingeniero/a de calidad en lleida. Tu nueva empresa empresa internacional referente en la producción de piezas de automoción. tu nuevo puesto (...)

Ingeniero/a de calidad, hibrido

GMV
04/04/2024
Ingeniero/a de calidad en hibrido. Si la expresión houston tenemos un problema te genera sentimientos encontrados... ¡tu sitio está con (...)

Quality assurance engineer (european project)

Sopra Steria
26/03/2024
Funciones en el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: (...)

Qa ( quality assurance) españa en teletrabajo

SANDAV
20/03/2024
Desde sandav estamos buscando un perfil qa para vincularse a proyecto de transformación digital en formato teletrabajo. se requiere: (...)

Técnico/a de calidad - bilbao, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Técnico/a de calidad - bilbao en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) dependiendo de la persona responsable de calidad de las fábricas la persona (...)

Ingeniero de calidad, gipuzkoa

HAYS
15/03/2024
Ingeniero de calidad en gipuzkoa. ¿aportas experiencia directa como ingeniero de calidad producto? ¡este es el proyecto que estabas buscando! (...)

Responsable de calidad, zaragoza

Michael Page
07/03/2024
Responsable de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) las principales responsabilidades de la persona que se incorpore serán las (...)

Laboratorio dental quality dent

05/03/2024
Laboratorio dental quality dent por ampliacion de plantilla precisa tecnico/a en protesis dental.

Responsable de producción y calidad, alicante

HAYS
05/03/2024
Responsable de producción y calidad en alicante. Desde hays estamos buscando perfil responsable de producción y calidad con inglés para empresa (...)

Director/a de calidad tier1, bizkaia

Michael Page
01/03/2024
Director/a de calidad tier1 en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) a nivel estratégico participará como miembro del equipo de dirección de la (...)

Responsable de calidad, álava

HAYS
28/02/2024
Responsable de calidad en álava. Director/a de calidad si lo que estás buscando es un reto participar en empresa consolidada que tiene el objetivo de (...)

Crm and data quality manager, hibrido

Michael Page
27/02/2024
Crm and data quality manager en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) data and analytics establish and enforce data quality standards and policies (...)

Ingeniero de calidad, gipuzkoa

HAYS
22/02/2024
Ingeniero de calidad en gipuzkoa. ¿aportas experiencia directa como técnico de calidad/cliente? ¡este es el proyecto que estabas buscando! ubicación (...)

Técnico/a calidad y gestión de riesgos

Digital Talent Agency
19/02/2024
Trabajarás como técnico/a de calidad y gestión de riesgos en un proyecto del sector sanitario para llevar la parte de auditoría interna, validación y (...)

Gobierno ti (calidad)/ayudante, hibrido

CMV Consultores
16/02/2024
Gobierno ti (calidad)/ayudante en hibrido. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -