facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Calidad

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Calidad

Ingeniero de calidad (automoción), presencial

OXIGENT Technologies
31/08/2023
Ingeniero de calidad (automoción) en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como quality engineer en una empresa líder dedicada al sector (...)

Ingeniero/a de calidad, pontevedra

Michael Page
31/08/2023
Ingeniero/a de calidad en pontevedra. Perfil buscado (hombre/mujer) actualmente quieren reforzar el departamento de calidad localizado en pontevedra (...)

Director de calidad, toledo

Michael Page
29/08/2023
Director de calidad en toledo. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y ejecutar estrategias y políticas de calidad para asegurar el (...)

Responsable del área de calidad - (barcelona)

29/08/2023
Empresas: holacamp holacamp es una operadora de campings especializada en ofrecer experiencias inolvidables de vacaciones al aire libre y que (...)

Director/a ingeniería calidad, gipuzkoa

Michael Page
23/08/2023
Director/a ingeniería calidad en gipuzkoa. Perfil buscado (hombre/mujer) negociar y fijar anualmente junto con gerencia los objetivos cualitativos y (...)

Prácticas departamento de calidad - (barcelona)

23/08/2023
Empresas: sb hotelsdesde sb hotels buscamos alumnos interesados en realizar prácticas en el departamento de calidad, con el objetivo de participar (...)

Ingeniero/a calidad, barcelona

Michael Page
23/08/2023
Ingeniero/a calidad en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) el/la ingeniero/a de calidad clientes se responsabilizará de aseguramiento de (...)

Responsable de calidad, zaragoza

Michael Page
18/08/2023
Responsable de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) buscamos a un/a responsable de calidad cuyas funciones serán asesorar al (...)

Tecnico/a de calidad, zaragoza

Michael Page
17/08/2023
Tecnico/a de calidad en zaragoza. Perfil buscado (hombre/mujer) buscamos a un/a técnico/a de calidad cuyas funciones serán asesorar al personal de (...)

Técnico/a control de calidad, gipuzkoa

HAYS
14/08/2023
Técnico/a control de calidad en gipuzkoa. Desde hays estamos buscando un/a técnico/a de control de calidad para trabajar en importante empresa del (...)

Responsable calidad cliente, valladolid

HAYS
11/08/2023
Responsable calidad cliente en valladolid. Tu nueva empresa importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil (...)

Ingeniero producción y calidad, valencia

HAYS
11/08/2023
Ingeniero producción y calidad en valencia. Desde hays nos encontramos en búsqueda de perfiles de ingenieros de producción y responsables de calidad (...)

Quality engineer, hibrido

OXIGENT Technologies
09/08/2023
Quality engineer en hibrido. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de calidad en el sector automoción en una empresa global (...)

Supplier quality assurance automoción, presencial

OXIGENT Technologies
07/08/2023
Supplier quality assurance automoción en presencial. ¿te interesaría seguir desarrollándote como ingeniero/a de calidad en el sector automoción en (...)

Coordinador/a de calidad hbbtv, hibrido

Page Personnel
07/08/2023
Coordinador/a de calidad hbbtv en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) - gestión de calidad en el desarrollo de tareas. - soporte / analisis (...)
 |<  <<  <  6  7  8  9  10  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -