facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones

Operario

18/03/2024
Empresa en expansion situada en la localidad de terrassa (barcelona) dedicada a la implantacion de rotulos corporativos, busca personal para (...)

Técnico/a de calidad - bilbao, bizkaia

Michael Page
18/03/2024
Técnico/a de calidad - bilbao en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) dependiendo de la persona responsable de calidad de las fábricas la persona (...)

Ingeniero de calidad, gipuzkoa

HAYS
15/03/2024
Ingeniero de calidad en gipuzkoa. ¿aportas experiencia directa como ingeniero de calidad producto? ¡este es el proyecto que estabas buscando! (...)

Oficial de automatismos/puertas automaticas.

14/03/2024
Inoxidables acosta, busca oficial en el automatismos montaje, mantenimiento y configuracion de puertas automaticas de cristal peatonales, tanto (...)

Buscan trabajadores oficiales para construir piscinas

13/03/2024
Empresa constructora de piscinas en la comarca de alicante busca trabajadores con experiencia para trabajo permanente requisitos: - minimum 2 anos de (...)

2 peones agrarios contrato indefinido

13/03/2024
Se ofrecen dos contratos indefinidos como peones agrarios en el municipio de fuendejalon (preferentemente familia), se incluye vivienda en perfecto (...)

Reparador de cajas de cambio automaticas

13/03/2024
Buscamos personal para taller mecanico con servicio en reparacion de cajas de cambio automaticos. Se requiere conocimientos previos y experiencia. (...)

Fresador convencional y cnc

12/03/2024
Se busca oficial de primera mecanizador. Fresadora convenional y cnc ( fagor, heidenhain ). Conocimientos de torno convencional interpretacion de (...)

Peon pintura

12/03/2024
Por expansion de empresa, estamos en proceso de seleccion y preparacion de personal para obras futuras. Condiciones generales otipo contrato por obra (...)

Albanil oficial 1a

12/03/2024
Por expansion de empresa, estamos en proceso de seleccion y preparacion de personal para obras futuras. Condiciones generales otipo contrato por obra (...)

Oferta de empleo industria

12/03/2024
Se busca tecnico de fabricacion y montaje de materiales plasticos. Se valoraran conocimiento de fontaneria y soldadura de plasticos, ya sea en la (...)

Ayudante de produccion

11/03/2024
Fabrica de alimentacion situada en santomera precisa personal. Contratacion de media jornada en turno de mananas. La persona contratada tendra (...)

Se necesitan oficiales de albanileria

11/03/2024
Se buscan oficiales de primera para empezar a trabajar lo antes posible zona marbella y alrededores interesados contactar lo antes posible gracias

Cortador textil

11/03/2024
Se precisa persona con experiencia en manejo de cortadora manual vertical y conocimientos en patronaje industrial. Incorporacion inmediata. Se (...)

Se busca operario para corte con escuadradora

11/03/2024
Se busca operario/a para corte de madera con escuadradora para empresa de fabricacion de palets en lucena. Se requiere conocimiento de uso de (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -